San pasao

  • 1
undercore
#1 por undercore el 16/06/2007
vale que no te guste (a mi angel me gusta...por lo menos el estribillo)...pero aqui el colega se paso 4 pueblos...eso lo hace en otro concierto con menos camaras y lo cocem a patadas...y con razon

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/06/2007
Hostia, que pasada :D

La gente esta loca..
Subir
Teto Ruiz
#3 por Teto Ruiz el 16/06/2007
Ostiaaaaaa, como está la peña!!!! Una vez en el suelo le podian haber pateado un poco mas... ¿no?. El cabrón lleva un careto de snifao que no se lo acaba.
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/06/2007
pues el lote se lo "bajaron" rapido :lol:
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 16/06/2007
ya vés, es una vergüenza que en los tiempos que corremos aún exista gente que salga a un directo tan pasao como este sujeto. La verdad es que la ostia se la merece. :ook:
Subir
Xes
#6 por Xes el 16/06/2007
uf! q animalada... pero como se les escapo ese colgao??

x cierto under, llevaba tiempo sin pasarme x aki. como mola tu avatar!! jaja, cada vez lo mejoras mas XDD
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 16/06/2007
:shock: rapido como un rayo :lol:
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 16/06/2007
Flipa
Subir
LEBOWSKY
#9 por LEBOWSKY el 17/06/2007
Os habeis fijado? la cara del pavo no ha salido. Seguro que se llevó una paliza del quince.
Subir
solker
#10 por solker el 17/06/2007
Yo lo que no entiendo es una cosa ...

A mi el tipo este, me da 3 patadas en los webs ... pero tampoco haría una cosa de estas. Lo que me inquieta, es lo que le mueve a alguién a pagar un concierto (que barato, desde luego no sería, me imagino) para esperar a subirte al escenario a empujar a alguien y llevarte una manita de hostias (que seguro le darian), no sé es que no lo entiendo.
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 17/06/2007
Peores cosas se han visto solker.
Subir
Xes
#12 por Xes el 17/06/2007
solker @ 17 Jun 2007 - 12:53 AM escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa ...

A mi el tipo este, me da 3 patadas en los webs ... pero tampoco haría una cosa de estas. Lo que me inquieta, es lo que le mueve a alguién a pagar un concierto (que barato, desde luego no sería, me imagino) para esperar a subirte al escenario a empujar a alguien y llevarte una manita de hostias (que seguro le darian), no sé es que no lo entiendo.


se arrepentiria a medio concierto de haber pagado tanto, y un cliente insatisfecho es capaz de cualquier cosa XD
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 17/06/2007
dios que pasada!
Subir
Nenuko
#14 por Nenuko el 17/06/2007
si decis q este va pasado, seguramente el que lo empuja iba bastante mas
Subir
lokez
#15 por lokez el 18/06/2007
San Pasao: el patrono de los músicos que salen puestos a escena.

Por cierto, para mí que cada uno salga como quiera... mientras den un buen chow...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo