Muy bueno Insa, como canta esa chica!
Me engancho mucho la cancion, se me hace un poco larga nomas.
Pero un temazo felicitaciones!
Hola insalada; me gusta el contraste de esa batera en primer plano con esos pads con mucha cola. El sonido es muy bueno y la produccion de la voz me gusta mucho.....Cuando ha entrado esa voz he pensado que le hubiera ido mejor una voz mas poderosa...pero luego pero poco a poco me ha ido gustando cada vez mas...sobre todo en el estribillo por la dimension espacial que coge.
Buen trabajo.!
Hola Insa:
Pues escuchando el tema me ha venido a la cabeza Chambao, no me digas porque ya que no se parece en nada ,pero es así y creo que es motivado por el contraste tan acusado entre la voz " angelical" y el sonido "duro" de ese bajo y palmas.......y es que quizás el subconsciente me pedía una voz igual de melancólica pero en plan gangsta.....
Me ha gustado mucho el tema aunque a mí tantas palmas se me hacen cansinas de más............pero ese es mi gusto así que ni caso.......... y suena del carajo, limpito y potente.
Un abrazo
Vicen
Hola insalada, creo que has creado un estilo nuevo dentro del rap, peor lo has llevado a tu musica, y eso es algo nuevo, se sale d elo habitual, me a encantado este tema, sobre todo la voz de la chica, no desagrada en absoluto, no tiene voz de pito la chavala, como la mayoria de las que cantan por ahi, saludos insalada, muy buen trabajo.