Sane.feat.Siko - Stranger

insalada
#1 por insalada el 22/09/2008
No sabría en que apartado clasificarla, pero es igual, solo espero que os guste aunque sea un poqui la nueva producción y letra en la que Siko de 18 añines me brinda su voz;

https:/www.hispasonic.com/musica/sanefe ... nger/16665

Saluditos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seoane07
#2 por seoane07 el 22/09/2008
muy buena , esta muy chula , enhorabuena a los dos bonita voz =D> =D> =D> =D> =D> =D> un poco a lenny Kravitz puede ser ?
un saludo
Subir
insalada
#3 por insalada el 23/09/2008
seoane07 escribió:
muy buena , esta muy chula , enhorabuena a los dos bonita voz =D> =D> =D> =D> =D> =D> un poco a lenny Kravitz puede ser ?
un saludo


Gracias seoane por esa escucha! sí, puede ser lo de lenny kravitz , no me importaría la comparación tampoco :mrgreen:

Saluditos y gracias!!
Subir
jimiplinstone
#4 por jimiplinstone el 29/09/2008
Hola insa!!!

Buena idea, la introducción de las guitarras le da un aire muy cañero a este tema y las voces son muy buenas. Me molesta un poco ese hithat pero quizás sea porque vengo del dentista y me da un poco de grima...

Un saludote :wink:
Subir
insalada
#5 por insalada el 29/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hola insa!!!

Buena idea, la introducción de las guitarras le da un aire muy cañero a este tema y las voces son muy buenas. Me molesta un poco ese hithat pero quizás sea porque vengo del dentista y me da un poco de grima...

Un saludote :wink:


Gracias por la escucha jimi, no, tienes razón el hithat está muy alto y agudo, nosé si hago bien comprimiendo toda la bateria entera

Saluditos y gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo