Santaflow: Venid por mi

Santaflow
#1 por Santaflow el 10/08/2004
Os dejo un tema relativamente antiwo y gravado con mi viejo equipo...es solo parara brir boca,Pronto pondre cosas más nuevas y mejor producidas.

saludos:Iván
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 10/08/2004
Siempre he pensado que "hijoputa" era una palabra muy musical (no tanto como "tu puta madre", que lo es mucho más), y en este tema queda demostrado.

Muy bien metida la voz para mi gusto. Y algunos versos son chulos chulos. Me gusta más lo cantado que lo hablado al comienzo.

Lo que me gusta menos es la base; pero eso son cosas mías.

Esto es grande:

...ven a fumar nena y cómeme
hoy seré el chico danone que te pone a cien
conciénciate
zorrita soy así de chulo
te ofendes? pues no me entiendes!
y te sorprendes,
entérate, bboy, tú no me puedes juzgar...


todo eso es poesía de la que me jode no haber escrito yo


Te sigo la pista, ok?

En qué ciudad andas, por cierto?

Salud, Iván, un placer.
qk
Subir
quike
#3 por quike el 10/08/2004
Por cierto, yo los teclados no toco, pero me molaría que me pasases algún tema tuyo para juguetear con él en el local (aquí en madrid)

Podría meterle alguna guitarra con ebow, o con tiempo y práctica alguna txalaparta. Todo esto por diversión y sin compromiso ni historias.


Si eso, me privateas y hablamos.


Salud!
qk
Subir
Er_zú
#4 por Er_zú el 10/08/2004
Saludos:

Estamos aki escuchando el tema y ya nos hemos reido un par de veces con lo que dices...asi pues COJONUDO!! a nosotros no nos gusta el rap, pero tu al menos estas diciengo algo con fundamento....perdon!!...HE DICHO rap...hip_hop--.......

Un saludo...de ebaluna y er zú

Zalú i libertá
Subir
Er_zú
#5 por Er_zú el 10/08/2004
Por sierto...suena de puta madre........
Subir
klausband
#6 por klausband el 10/08/2004
Con un par tios!!!! :D

Me encantó!!!
No se me hizo largo para nada.
La letra la gasta!!!
Los coros acalamarados tambien
Me encanta...

Salud!!!! :D
Subir
jmnoise
#7 por jmnoise el 10/08/2004
Alguien escribió:
vete a comparar a tu puta madre con upa dance

chico la fama se la gana uno con sus acciones

PD: Aqui hay gente buena q t podría hechar una mano con las portadas y alguna base.
Subir
MAAAD
#8 por MAAAD el 10/08/2004
¿Te han echado de todos los foros de hip-hop y vienes ahora aqui?Te dire lo mismo que te diria yo y muchos en otro lado.
Eres patético.Estas vendiendo con esa basura de letras que los que hacemos rap serio somos retrasados mentales como apunta la calidez de tu música en general.
Este tio es patético,no tengo nada mas que decir.
Subir
quike
#9 por quike el 11/08/2004
Patético?

A mí me ha molado, y bastante. Gustos y colores!

Salud!
qk
Subir
Thrust123
#10 por Thrust123 el 12/08/2004
No estais cansados de repetir la misma tonadilla una y otras vez? Vamos, quiero decir, cuantos años llevamos ya oyendo lo mismo, llamese rap, hip hop o como sea?
Subir
jmnoise
#11 por jmnoise el 12/08/2004
quike escribió:
Patético?

A mí me ha molado, y bastante. Gustos y colores!

Salud!
qk


es solo una cuestión de actitud, creo q MAAAD se refiere a la persona más q a la musica... claro q no quiero poner palabras e intenciones en boca de otros...
Subir
klausband
#12 por klausband el 12/08/2004
jmnoise escribió:
quike escribió:
Patético?

A mí me ha molado, y bastante. Gustos y colores!

Salud!
qk


es solo una cuestión de actitud, creo q MAAAD se refiere a la persona más q a la musica... claro q no quiero poner palabras e intenciones en boca de otros...



hombre, pienso que un tema musical no deja de ser una ficcion igual que una pelicula una novela o un poema.
Tampoco saquemos las cosas de tiesto. Y la actitud muchas veces tambien es una ficcion el 99% de los casos. Vamos que ni los rappers son tan malos ni los cantautores tan eticos como parecen.
sa reventao lilo :cry:
Subir
MAAAD
#13 por MAAAD el 12/08/2004
Investiguen mas acerca de este tipo de música por favor.Que luego pasa lo que pasa.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 12/08/2004
JAJAJAJA hacia mucho q no escribia en critica de temas!!!

q bueno.. la verdad esq ser tan borde, arrogante y egocentrista puede resultar muy patetico si no se hace con talento, pero afortunadamente santa parece q tiene bastante (si esq el talento da seguridad en uno mismo.. jeje ) incluso la produccion suena bastante bien!!!! aunq su fuerte sea el "fllow", me mola ese "performance", rapeandolo con rabia y sentimiento, sin concesiones, solo espero q no hayas perdido esa garra en lo q haces ahora.

Como critica podria comentarte santa, q kiza sonase algo menos monotono el meter algun solo instrumental jazzy (trompeta, saxo o incluso una segunda vocalista femenina) para darle un toke RnB, pero bueno eso seria salirse del estandar español de base+rapear hasta la saciedad... tu mismo..

Una pregunta: La cadena de grabacion de voz? (micro, previo, compresor)

P.D. La intro.. las risas.. jeje

slds
Subir
quike
#15 por quike el 13/08/2004
MAAAD escribió:
Investiguen mas acerca de este tipo de música por favor.Que luego pasa lo que pasa.


Sí, bueno, una opción es empaparme de qué es el rap, el hiphop o lo que se tercie, y luego decidir si algo me gusta.


Y la otra es escucharlo y decidir si me gusta. Y este tema me gusta.



Sobre la arrogancia y las poses, de acuerdo con Chus y Klausband.


Salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo