Responder
Santaneando
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola, Duosan:
Joder, la verdad es que me ha gustado bastante. Salvo un poco de ruido al empezar, el resto suena bien de volumen y calidad. Por lo menos en mis auriculares......
La guitarra solista suena de puta madre y las percusiones también, así como el resto de instrumentos. Lo único que he notado es poca presencia en la voz principal, cosa que no ocurre con los coros, que están en su justa medida. Quizás dándole más presencia a la voz principal y un poco más de graves a la misma (suena demasiado aguda, aunque puede que el cantante la tenga así y punto......) el tema suene más completito.
Pero vamos: de notable para arriba. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí tocar la guitarra así.
Joder, la verdad es que me ha gustado bastante. Salvo un poco de ruido al empezar, el resto suena bien de volumen y calidad. Por lo menos en mis auriculares......
La guitarra solista suena de puta madre y las percusiones también, así como el resto de instrumentos. Lo único que he notado es poca presencia en la voz principal, cosa que no ocurre con los coros, que están en su justa medida. Quizás dándole más presencia a la voz principal y un poco más de graves a la misma (suena demasiado aguda, aunque puede que el cantante la tenga así y punto......) el tema suene más completito.
Pero vamos: de notable para arriba. Enhorabuena. Ya me gustaría a mí tocar la guitarra así.
Responder
Baneado
bueno, la verdad, yo no toco como santana pero conozco bien esta canción así que vamos alla...
la guitarra suena bien, aunque algunas veces se desfasa con el tempo. bien la percusión pero concuerdo con woodman en lo de la voz principal, a veces que da tapada en exceso por los coros. pero es de las pocas críticas que le veo.
Muy bueno.
Saludos
la guitarra suena bien, aunque algunas veces se desfasa con el tempo. bien la percusión pero concuerdo con woodman en lo de la voz principal, a veces que da tapada en exceso por los coros. pero es de las pocas críticas que le veo.
Muy bueno.
Saludos
Responder
Hola duosan.
Yo veo la percusión muy encima, vamos que le meteria más reverb y se la quitaría un poco a la voz, para traerla pa' lante.
Pero vamos, son tonterías ya que suena de puta madre.
El sonido de guitarra solista me gusta mucho, y está muy bien tocada
Saludos y a seguir así.
Yo veo la percusión muy encima, vamos que le meteria más reverb y se la quitaría un poco a la voz, para traerla pa' lante.
Pero vamos, son tonterías ya que suena de puta madre.
El sonido de guitarra solista me gusta mucho, y está muy bien tocada
Saludos y a seguir así.
Responder
Muy bueno tío!!!!esa guitarra solista es la ostia!!! le falta más presencia a la voz principal y a las dobles...subiría las voces y bajaría un pelo la guitarra!!!!pero vamos, de PM!ah....y el de mi confianza, muy bonito,un feeling especial (tb es que la canción es la ostia), y la chica canta muy bien, me gusta mucho....a ver si hacemos un tandem y te mando canciones pa que me las grabe esa titi y tú las guitarras!!!jeje!
un saludete
un saludete
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo