Ayer cuando me iba a la cama ví de refilón a Sardà entrevistando a un tío que es un adicto sexual que vive en Thailandia. El programa es de esos de zaping que muestran fragmentos de otros programas y ese trozo lo vi empezado y no tengo ni idea de que programa salía. El caso es que ese adicto sexual era mi vecino y se largó sin decir nada y dejando a su mujer (con la que se acababa de casar) y al resto de familiares tirados y sin saber de él. A mi me plantó una factura inflada para la comunidad y yo se la pagué y ahora hay quien piensa que estaba compinchado con ese cabrón. De todas formas debemos firmar 3 y a todos nos la coló. A parte también se llevó un dinero de una subvención del ayuntamiento que él era el encargado de tramitar.
Pues nada que me gustaría saber en que programa salió eso para ver si consigo verlo y si le enseño el video a más de uno de por aquí para que vean lo que hizo con el dinero que nos levantó a todos y que la pobre de su mujer ha tenido que poner de su bolsillo (además de pagar otros chanchullos en los que se había metido).
Me han hablado de un programa llamado Dutifrí, pero en ese aún no han emitido ningún capítulo dedicado a Tahilandia.
¿De dónde pueden salir las imágenes que ví anoche?
Gracias.
Pues nada que me gustaría saber en que programa salió eso para ver si consigo verlo y si le enseño el video a más de uno de por aquí para que vean lo que hizo con el dinero que nos levantó a todos y que la pobre de su mujer ha tenido que poner de su bolsillo (además de pagar otros chanchullos en los que se había metido).
Me han hablado de un programa llamado Dutifrí, pero en ese aún no han emitido ningún capítulo dedicado a Tahilandia.
¿De dónde pueden salir las imágenes que ví anoche?
Gracias.
Responder