Sasi- TK!-Tonovox-andriujones-en FM

weld
#1 por weld el 05/11/2003
Sasi- TK!- Tonovox-Andriujones

He estado ojeando la revista y...

¡ mondieu!

Vaya mes de hispasonicos ....Enhorabuena a todos.

El mes pasado en computer music , Salio Sport y otro que no recuerdo ahora su nombre tambien de hispasonic.

Voyamandaryounaquemehabeisdaoenvidia..
Subir
1
sasisoto
#2 por sasisoto el 05/11/2003
Acabo de comprar la revista yo también y me ha dado cuenta de que faltaban dos hispasónicos en las felicitaciones de ayer.
Tonovox y Andriujones: Enhorabuena! :D
Subir
sacio100
#3 por sacio100 el 05/11/2003
Pues nada mis felicitaciones a los dos que no nombramos y sigo con la idea de que FM no esta siendo justa con Hispasonic...ya que creo que aunque solo fuese por cortesia deberian darle unas lineas y no tantas cosas que sobran en esa revista (y no me refiero a la publi que se que comen de ella y es necesaria)

Saludetes...:)
Subir
TK!
#4 por TK! el 05/11/2003
ui...mira que me sonaba el nombre de tonovox...y ahora al fijarme en andriu jones tambien he caido, quiza nunca he intercambiado palabras con ellos, sera por eso mi descuido, FELICIDADES!!!

Tamos que nos salimos ;) aupa hispasonic!
Subir
chema001
#5 por chema001 el 05/11/2003
Pues, entonces mando un

EEEENNNNHHHHOOOORRRRAAAABBBBUUUUEEEENNNNAAAA aún más grande para que quepan todos.

Saludos.
Subir
neomad
#6 por neomad el 05/11/2003
Un gran saludo y felicitaciones tios !!

A disfrutar !!

PD: No se TK y Andriujones; no he escuchado su musica, pero Sasi y Tonovox deberian ya tener disco editado !!

Recomendados !
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 05/11/2003
neomad escribió:
...Sasi y Tonovox deberian ya tener disco editado !!


Jejeje... ¿algún mecenas en la sala?
Gracias Neomad :D
Subir
TonoTNVX
#8 por TonoTNVX el 05/11/2003
La fama y el dinero nos espera, me vendrá bien, necesito comprar un chalet bien grande. :lol:

Muchas gracias señores, y felicitaciones para TK, Andriujones y sasi (tu tema ya lo había escuchado en soundclick, peazo tema! ).
:wink:
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 06/11/2003
enhorabuena Tonovox y Andriujones.
FM tendra k hablar de Hispasonic.
preparate Soyuz :-)
Subir
sacio100
#10 por sacio100 el 06/11/2003
soyuzzzzz soyuzzzzz soyuz es cojonudo........... como hispasonic no hay ningunoooo.... chumpaxumpaxumpapapaxumpa tiroriiiiiiiiii

:)

Prometo que si ponen a Hispasonic en FM comprare de nuevo la revista y dare una nueva oportunidad al ALVAREZ y compañia en vez e ojearla en el Kiosko ;)


Saludetes............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo