SAT Motu

SkratchConAction
#1 por SkratchConAction el 09/03/2008
Buenos dias.

Escribo a ver si alguien me puede ayudar con un problemita que tengo con mi tarjeta. :cry: Pues resulta que sin ton ni són, mi motu 828 mkII ha dejado de funcionar de un día para otro. La cosas es que la enciendo sin conectar a ningun ordenador (Mac o PC) y se inicia bien, pero es conectarla a un ordenador y bloquearse; deja de funcionar, no me deja navegar por el menu de la tarjeta y mucho menos, usarla con un ordenador,y claro, ni si quiera llegan a reconocer la tarjeta.
Me imagino que sera un problema de sincro o algo de esto. Bueno, el tema es ¿alguien conoce la direccion o alguna forma de contacto con el Servicio de asistencia tecnica de Motu? Me valdría un nº de telefono, email o dirección.

Muchas gracias de antemano.

Saludos :wink:
Subir
SkratchConAction
#2 por SkratchConAction el 09/03/2008
up!!!
Subir
Heraldo Jones
#3 por Heraldo Jones el 09/03/2008
el problema te lo da cuando lo conectas a traves del usb o firewire(segun la que sea) podria ser problema del puerto donde la conectas,si es la firewire a veces pasa que si la conectas al puerto de la placa base,salvo que esta sea de una calidad bastante alta,se puede haber cascado el puerto y por ello se te cuelgue la tarjeta,por otro lado podria ser el de la tarjeta(espero que no porque seria A REALLY BIG PROBLEM), y en cuanto al servicio de atencion al cliente,mira en su pagina web, ahi lo indicara
un saludo
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 09/03/2008
ahora que me coscado,si es problema del puerto de tu placa base seria algo tan simple como comprate una tarjeta pci(de las internas) que lleven firewire,supongo que la 828 usara del tipo 400,la tarjeta esa te puede salir por unos 20€
un saludo
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 09/03/2008
muchas gracias por contestar feral.. no lo conecto a traves de un firewire de la placa, si no a traves de una texas placa pci con texas instrument... asi que en principio no deberia dar ese fallo. Igulamente, como ya he comentado, me pasa lo mismo con el mac, asi que no creo que sea del pc en si... Muchas gracias de nuevo por contestar.

Un saludo

PD. si alguien sabe algo, estaria muy agradecido si contestara :D
Subir
SkratchConAction
#6 por SkratchConAction el 10/03/2008
up!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo