Sativa - Rastro

Fito
#1 por Fito el 01/11/2010
Hola! Hace tiempo que no subo nada por aqui y ya tocaba. Este tema lo grabamos hace tres años para un proyecto del Ayuntamiento de Algeciras que pretendia promocionar a los grupos locales...al final cayó en el olvido, pero al menos dio este pequeño fruto. Espero que os guste.

Salud! :mrgreen:
Subir
Fito
involucrado
#3 por involucrado el 01/11/2010
[Este MP3 ya no existe]

Hola Fito, tanto tiempo! Está bueno el tema, lo que no me convence es el preset de la guitarra, nunca me simpatizó el fuzz :| La voz tiene mucha fuerza, y si bien en muchos momentos es contundente, en otros se hace borrosa. Un estilo muy peculiar...

Me alegro de que andes por acá, aunque más no sea con cosas de hace tres años, para mi es nuevo :)

Un abrazo!
Subir
Fito
#4 por Fito el 02/11/2010
Buenas Invo! La verdad es que el tema lo grabamos en un plis plas porque teniamos que entregarlo en 3 dias y no dio tiempo a buscar buenos presets.

Gracias por tu tiempo y gracias por poner el reproductor (cada vez que entro Hispa ha evolucionado un paso mas) :D

Nos seguimos viendo por aqui :arrow:
Subir
meidei
#5 por meidei el 02/11/2010
Fito!!

me suena un poquillo más maquetero que otros temas que te he oído. Se me hace un poco monótono, y aunque las guitarras suenan de cojones, la melodía que llevan no me engancha precisamente. Y la caja de la batería me va dar pesadillas esta nocheeee. :lol:

Un saludo, y a ver si te pasas más por aquí!!
Subir
Fito
#6 por Fito el 03/11/2010
Meidei!! Pero tu no eras un caracol? :mrgreen:

Creo que el chaval que organizó el proyecto pensó lo mismo que tú y por eso no cuajó jajaja Gracias por tu sinceridad. Espero no irme muy lejos de aqui.

Salud!
Subir
copeland
#7 por copeland el 03/11/2010
coño!
coincido plenamente en las palabras expresadas por el rapero antes con forma de Karakol...
incido en la monotonia de la melodia y estructura...
Oido desde el portatil eh!! pero creo que los volumenes de algo estan descompensados.. no se decirte si de la bateria o de la voz... (o igual de los coros) . La guitarra tal cual como esta.
La voz te sale entre bumbury y kutxi el de marea... aunque en ocasiones hay que afinarla un pelin mas.

salu2
Subir
meidei
#8 por meidei el 03/11/2010
Eu,

pero que conste que me ha gustao, eh? que después de leer lo que he escrito parecía que te estaba crucificandoooo :D
Subir
Fito
#9 por Fito el 04/11/2010
Ei Cope, la voz no es mia, bastante tengo con la guitarra...nada, me alegra escuchar esto. Ahora cuento la verdad...

Este tema fue grabado para un proyecto del Ayuntamiento tal y como dije, lo que omití fue que fue grabado tambien por la delegación de juventud en un "estudio profesional" del cual me reservo el nombre. Este estudio en cuestion cobra la friolera de 100€ por tema grabado, mezclado y "masterizado".

Una vez se cancelo el proyecto, me costo 3 veranos convencer al dueño del estudio para que me diera el tema. Cuando lo escuchamos, todos coincidimos en lo que habeis comentado en el hilo, y como conclusion nos dimos cuenta que grabando por nuestra cuenta sonaba mejor.

De todas maneras queria contrastarlo con vosotros, y veo que no nos equivocabamos.

Un saludete...y prometo no mentir mas!! :mrgreen:
Subir
meidei
#10 por meidei el 04/11/2010
Fito escribió:
y prometo no mentir mas!! :mrgreen:


yo también hice esa promesa hace años, y mira... :mrgreen:
Subir
copeland
#11 por copeland el 04/11/2010
meidei escribió:
Fito escribió:
y prometo no mentir mas!! :mrgreen:


yo también hice esa promesa hace años, y mira... :mrgreen:



Pandilla de mentirosos... veo que sinceros somos pocos ya! :roll:
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 05/11/2010
El mentiroso que se dice mentiroso no es mentiroso, es un falso impostor! 8)
Subir
Fito
#13 por Fito el 05/11/2010
La gran diferencia entre un gato y un mentiroso es que el gato tiene apenas nueve vidas :^o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo