Buenas , ahi mi problema , hace poco por fin complete mi equipo al cien por cien y estoy mas que contento del sonido y el rendimiento que me da , pero practicamente para trabajar a un volumen agradable para mi , o sea bastante fuerte , los graves distorsionan cosa mala y hacen que suene como saturado el monitor teniendo que equalizar los graves a bastante menos de la mitad , pense que era problema de la audio 10 o algo asi y no dandome una potencia de graves nada agradable , pero encambio en los auriculares senheiser hd25 se oye de fabula ...
Mi dilema viene encaminado a algo que iva pensando desde hace tiempo ... o tirar hacia un KRK de 8 '' , o a un Fullrange de 8 , ya preparado para este tipo de historias y que para nada creo que se sature , mi idea del fullrange despues de estar mirando mucho es del QSC K8 o del K10 , increible sonido , nitido y potente ..... cual es vuestro consejo gente ? un saludo
Mi dilema viene encaminado a algo que iva pensando desde hace tiempo ... o tirar hacia un KRK de 8 '' , o a un Fullrange de 8 , ya preparado para este tipo de historias y que para nada creo que se sature , mi idea del fullrange despues de estar mirando mucho es del QSC K8 o del K10 , increible sonido , nitido y potente ..... cual es vuestro consejo gente ? un saludo