Saturación en mesa

Aleck Welsh
#1 por Aleck Welsh el 25/11/2016
Hola a todos :) aunque ya os he leído en mas de una ocasión posteo por una duda:

Soy batería, y para mi monitorización uso una mesa yamaha mg8, en la cual enchufo un metrónomo (bossdb90) y me pasan señal de la mesa principal (por la cual escucho al resto de la orquesta). Bien, cuando conecto el metrónomo, lo escucho a la perfección (metrónomo, el móvil para ponerme música y estudiar etc) pero cuando me pasan la señal de la mesa principal, da igual en que canal enchufe el cable, que me satura, la señal me llega saturada (escucho todo distorsionado) y el peak me salta y casi siempre lo tengo encendido, aun bajando ganancias y toqueteando la mesa nada, hemos probado a enviar señales desde otras mesas, por ver si es la mesa principal, pero no, ¿que podría ser? me tiene un poco mosca.. no se donde leí que el cable de alimentación de la mesa si no esta en buenas condiciones podría influir ¿es cierto? saludos y gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fast_attack
#2 por fast_attack el 25/11/2016
Entras a tu mezclador por una entrada de cannon? Si es así esta metiendo señal a nivel de línea por una entrada de micro, y esta satura en el previo. Tienes que entrar por una de línea (las de jack). Si entrando por la de jack te sigue saturando dile al técnico que baje tu envío un poco, que te mande menos señal. Deja la ganancia de entrada del canal al mínimo y utilízala para afinar un poquito el nivel de entrada. Si haces todo así debería sonar bien.
Subir
Aleck Welsh
#3 por Aleck Welsh el 25/11/2016
Muchas gracias, probare mañana de nuevo =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo