"Abel (E.S.R)" escribió:
no uso plugins solo hardware
Bueno pues ya ves, te estás perdiendo cosas.
Abel (E.S.R) escribió:
la reverb no me preocupa es cuestion de gistos ynde la cancion en si, es una tc electronic...
Si, a mi tampoco me preocupa, es solo que abriste un hilo diciendo que no te gusta cómo te quedan los OHs, y con el vídeo de Youtube que has puesto es difícil enterarse cómo suenan los OHs, entre otras cosas porque agregaste esa reverb, que por cierto: para solamente el sonido del vídeo en concreto, sin más instrumentos, yo la hubiera quitado, queda antinatural, y me parece que el vídeo tenía por finalidad mostrar la habilidad de la baterista, no la reverb, por mucho que sea una TC 6000 o lo que sea.
Abel (E.S.R) escribió:
estaba pensando eneter un compresor tipo manley en los overs pero igual necesito algo mas sucio...
La verdad, no se muy bien lo que estás buscando, pero si es saturación, creo que los tiros no van por ahí.
Abel (E.S.R) escribió:
en los overs quito casi todo el bombo, un buen corte en 200 para la caja y algo en 600 eneneral...
A lo que me refiero es al sonido del cuerpo de los platos. En el vídeo que has subido a mi me parece que los niveles están un poco regular, mucho plato y poca caja, y lo que me sobra es principalmente el cuerpo de los platos, que sí, suele estar alrededor de los 600, pero es muy irregular y amplio. Con par espaciado, osea que los OHs son básicamente micros de platos, yo acabo recortando bastante más, dejo esos platos finitos, que no abultan nada en medios. Pero vaya, yo ya no suelo usar pares espaciados justamente por estos motivos.
¿Qué estudio es?
Salu2.