Saturacion sin sonido

breaker
#1 por breaker el 16/08/2004
muy buenas:

Por todo lo q he leido por aqui creo q me podriais ayudar.
Y tambien decir q soy nuevo en todo esto.

Tengo una mesa ecler hak 310 y dos platos acustic control traccion directa y agujas y capsula de casa.las tarjetas de sonido son una sond blaster 5.1 y la otra es la q vienen con la placa base,un portatil y otro de sobremesa.(tb decir q la tarjeta de la placa base de otro ordenador me la carge inexplicablente.)

cuando lo tengo todo enchufado hace un "buuuuuuuuuuuuuu"muy molesto,
q cuando tb grabo se mete.

Otro problema surge cuando conecto el pc (ya sea portatil o sobremesa) a la ecler,empieza a hacer un sonido como de oleaje,poko a poko va subiendo el sonido hasta q es askerosamente fuerte y destroza oidos.

Deciros q me pasa con nuendo,cubase,acid,con todo el software q probe.
La mesa esta bien,los platos......es una duda q no puedo resolver.
El ampli,tampoco,ya q he probado con 3.
Altavoces podria ser,pero he probado con 2.
La corriente tampoco,ya q apage todo,y saque un cable directo del cuadro.y lo mismo.

Por favor necesito una respuesta ya q llevo tiempo queriendo comprar t.sonido,altavoces...(como voy a comprar algo nuevo si no voy a tener mejora?) y lo mas importante empezar a grabar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 16/08/2004
el zumbido que sube no es más que un acople... tienes alguna salida de la mesa conectada a la tarjeta de sonido y la tarjeta de sonido conectada a la mesa... hay un bucle que se va realimentando y al final pasa eso de que suena demasiado... o eso o es que tienes un micro conectado directamente a la tarjeta y lo tienes abierto (que está cogiendo sonido).