Saturacion sin sonido

breaker
#1 por breaker el 16/08/2004
muy buenas:

Por todo lo q he leido por aqui creo q me podriais ayudar.
Y tambien decir q soy nuevo en todo esto.

Tengo una mesa ecler hak 310 y dos platos acustic control traccion directa y agujas y capsula de casa.las tarjetas de sonido son una sond blaster 5.1 y la otra es la q vienen con la placa base,un portatil y otro de sobremesa.(tb decir q la tarjeta de la placa base de otro ordenador me la carge inexplicablente.)

cuando lo tengo todo enchufado hace un "buuuuuuuuuuuuuu"muy molesto,
q cuando tb grabo se mete.

Otro problema surge cuando conecto el pc (ya sea portatil o sobremesa) a la ecler,empieza a hacer un sonido como de oleaje,poko a poko va subiendo el sonido hasta q es askerosamente fuerte y destroza oidos.

Deciros q me pasa con nuendo,cubase,acid,con todo el software q probe.
La mesa esta bien,los platos......es una duda q no puedo resolver.
El ampli,tampoco,ya q he probado con 3.
Altavoces podria ser,pero he probado con 2.
La corriente tampoco,ya q apage todo,y saque un cable directo del cuadro.y lo mismo.

Por favor necesito una respuesta ya q llevo tiempo queriendo comprar t.sonido,altavoces...(como voy a comprar algo nuevo si no voy a tener mejora?) y lo mas importante empezar a grabar.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 16/08/2004
el zumbido que sube no es más que un acople... tienes alguna salida de la mesa conectada a la tarjeta de sonido y la tarjeta de sonido conectada a la mesa... hay un bucle que se va realimentando y al final pasa eso de que suena demasiado... o eso o es que tienes un micro conectado directamente a la tarjeta y lo tienes abierto (que está cogiendo sonido).
Lo de los zumbidos que suenan en la mesa suelen deberse a un mal aislamiento de masas tanto en la mesa como en la tarjeta. Una buena tarjeta no hará estos ruidos (ojo, si se trata de una tarjeta USB o Firewire no te salva nadie del ruidaco)... una buena mesa ayuda a que todo suene mejor.
No sé... seguro que hay más detalles q te podría mirar, pero ahora no se me ocurre qué... las prisas.

suerte,
Julai
Subir
breaker
#3 por breaker el 16/08/2004
Muchisimas gracias,lo del pc lo tengo q mirar,pero creo q ya me los has solucionado.

Me podriais ayudar con el tema de la tarjeta?tengo 200 auros de presupuesto para la tarjeta (si hace falta algo mas sin problema)me gustaria tener alguna en condiciones y al poder ser externa,(ya q tb tengo portatil) pero sin ruidos.

Pero el zunbido q mete (para ser mas claro,buuuuuuuuuuuuuu)es solamente teniendo mesa,platos y ampli enchufado.Por q es eso?pueden ser los altavoces?ya q son de un equipo HI FI normal y corriente.por q el amplis probe ya 2 y idem de lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo