Saturday night (volved a escuchar) Error

nunain
#16 por nunain el 09/01/2004
duosan escribió:
Perdon Nunain..habia entendido que tu compañera y tu estabais grabando un disco como duo .He escuchado ya cantar a la chica y ahora crei que el que cantabas eras tu.
Pero puede que no me enterara bien por que soy nuevo aqui.
Solo decia que si el que cantabas eras tu era algo impresionante.
Sacame de dudas.
Saludos

ante todo,bienvenido 8)
lee el mensaje que hay mas adelante y perdona :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#17 por Woodman el 09/01/2004
Quillo, Pepe..................con la caraja ¡¡¡¡¡
Supongo que te has equivocado al subir el tema Saturday Night y has subido el original de Fran Sinatra sin darte cuenta. Así está la peña alucinando...................cojones ¡¡¡
Que no digo que no alucinen con tus temas, de echo...............yo aluciné en tu actuación en directo presentando el dúo. De veras que suenan de puta madre.

Aprovecho desde aquí para instaros a pedirle a Pepe una copia de su Cd "956". Os lo manda, gastos de envío incluídos, creo que por 6 €. Este Pepe está loco.....................ese peaso de disco por 6 € ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que conste que el mío lo tengo ya.................aunque me lo regaló el muy mamón el día que nos conocimos......................jejejejejejejejejej
Un abrazo, Pepe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
nunain
#18 por nunain el 09/01/2004
Woodman escribió:
Quillo, Pepe..................con la caraja ¡¡¡¡¡
Supongo que te has equivocado al subir el tema Saturday Night y has subido el original de Fran Sinatra sin darte cuenta.

Dios mio el Alzehimer!!!! LOL hahaha LOL
Que he subido el original de Sinatra!!!!!
Me estoy CDR aqui solito en mi casa!!!
Perdonadme!!!!
Ahora entiendo el flipe de algunos!!
Ya estoy subiendo el mio.
Ahora,os digo una cosa,no reconocer que es Sinatra,tambien tiene delito,por vuestra parte!!! :wink:
Mis exusas personales a:
Cambridge
Flstrup
Chema
Cvchavo
Ozone
Oproduccion
Duosan
Kraken,.....,por llevarles a error.
CDR CDR CDR :oops:
Subir
chema001
#19 por chema001 el 09/01/2004
Perdone usted señorito Nunain, pero yo reconocí que era Sinatra porque una vez le hizo coros a mi hija. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando subas a Madrid, si quieres pásate por Toledo por los sitios que te comenté... a ver si se puede.

¿En serio eso del CD a 6 hurones?
Subir
nunain
#20 por nunain el 09/01/2004
chema001 escribió:
Perdone usted señorito Nunain, pero yo reconocí que era Sinatra porque una vez le hizo coros a mi hija. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando subas a Madrid, si quieres pásate por Toledo por los sitios que te comenté... a ver si se puede.

¿En serio eso del CD a 6 hurones?

No te preocupes que lo hare.
Me da mucha pena que se queden en el pasillo asi que prefiero que lo tenga gente aunque me queden 2€.
Vaya patinazo,hahaha
Subir
chema001
#21 por chema001 el 09/01/2004
¡¡¡¡Dios mío cómo suena!!!!

Pero ¿quién diablos es esa chica? (claro que el guitarrista es manco, ¿eh?)

Maravilloso.
Subir
Woodman
#22 por Woodman el 09/01/2004
Ahora sí, Pepe..................ahora sí.
Lo del cd a 6 eurones es cierto. Y os aseguro que lo que le va a ganar a cada puto cd son 2 míseros euros...................
Vengaaaaaaaaaaaaaa, que le quedan 800 en el pasillo de su casa y es una penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 6 euritos y os lo envía a casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (coño, si sólo mandarlo ya cuesta 2 €...........este Pepe está looooooooooooooooooooooooooccccccccccoooooooooooooooo)
Subir
qk
#23 por qk el 09/01/2004
Nunain!

Una vez más, calidad de la buena. Me gustaría escuchar un poco más alta esa guitarra, pero son cosas mías. La voz, ferpecta. Mucho mejor que aquel proyecto de niñas pijas deslenguadas, jefe!

Cuidarse y avísanos sobre ese tour madrileño, a la primera birra invito yo

qk
Subir
nunain
#24 por nunain el 09/01/2004
qk escribió:
Nunain!

Una vez más, calidad de la buena. Me gustaría escuchar un poco más alta esa guitarra, pero son cosas mías. La voz, ferpecta. Mucho mejor que aquel proyecto de niñas pijas deslenguadas, jefe!

Cuidarse y avísanos sobre ese tour madrileño, a la primera birra invito yo

qk

gracias qk,es posible que sea problema de tu escucha.
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 09/01/2004
Ejecución perfecta. Diferencias de mezcla. Quizás un poquito menos de reverb en todo, o con menos cámara. Un poquito más de guitarra para arropar, o un poquito menos de voz, sobre todo en las partes más pianos. En el resto, bien.

Pero... ¿cómo alguien que se dejó lo dedos tocando tus temas puede atraverse a criticarte? Hispasonic es una casa de locos... :lol:
Subir
nunain
#26 por nunain el 09/01/2004
Cambridge escribió:
Ejecución perfecta. Diferencias de mezcla. Quizás un poquito menos de reverb en todo, o con menos cámara. Un poquito más de guitarra para arropar, o un poquito menos de voz, sobre todo en las partes más pianos. En el resto, bien.

Pero... ¿cómo alguien que se dejó lo dedos tocando tus temas puede atraverse a criticarte? Hispasonic es una casa de locos... :lol:

Hare una escucha fuera de casa este fin de semana y tendre en cuenta lo de la reverb.
Monstruo que eres un monstruo :wink:
Subir
nunain
#27 por nunain el 09/01/2004
chema001 escribió:
¡¡¡¡Dios mío cómo suena!!!!

Pero ¿quién diablos es esa chica? (claro que el guitarrista es manco, ¿eh?)

Maravilloso.

un angel que me ha caifo del cielo!
No creo que haya nadie ahora en España cantando asi,sinceramente.
Subir
Yocamy
#28 por Yocamy el 09/01/2004
Joder que susto me habias pegao nunain...estaba decidido a no abrir jamas la boca para cantar ya..hombre reconocer a Sinatra..pues eso creia
que era el..y alla por sus 40 o asi..pero no me atrevia a decirtelo.
En fin de todas maneras esa chica que tienes en el duo es una alumna aventajadisima del sinatra y tu a la guitarra no hay nada que decir..yo soy guitarra..y lo unico que te queda es seguir perfecionando todo el talento que tienes sobre armonias y demas....Ah yo tambien tengo tu edad...y digo lo mismo creo estar mas ilusionado ahora con todo que a los 25.
Saludinos y a seguir ahi. :wink:
Subir
nunain
#29 por nunain el 09/01/2004
duosan escribió:
Joder que susto me habias pegao nunain...

Gracias duo,me alegra saber que somos mas :wink:
Un hombre sin ilusion,adonde va?
Es mi tesoro y lo limpio todos los dias!!
Pues nada,voy a seguir con las mezclas.
Subir
TeMon
#30 por TeMon el 10/01/2004
Simplemente magistral

Pepe, me quito el sombrero

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo