Save y save as y se cuelga el reason 4 y 5

lifer
#1 por lifer el 17/06/2011
Hola amigos:Trabajo con reason 4 y sonar. Sin problemas hasta ayer. Resulta que cuando abro el reason cargo la data y despues quiero guardarla se me cuelga totalmete. Osea el reason anda todo bien, puedo entrar y realizar cualquier cambio pero cuando quiero grabar (Save o )grabar como (save as) se me cuelga el reason. Bueno pensé, desinstalarlo y lo instalo denuevo. Pero no instalé el Reason4 instalé el Reason 5 por cualquier cosa que sea el soft. Y me pasa exactamente igual. A alguien le pasó??? Alguna idea??? Raro porque hasta siempre me andubieron de 10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
adeon
#2 por adeon el 17/06/2011
Es la primera vez que veo que a alguien se le cuelga reason. Yo ni queriendo lo he conseguido jamas.
Mira que no sea que no te queda disco duro libre.
Sino ni idea.
Suerte!
Subir
lifer
#3 por lifer el 17/06/2011
Si,tambien para mi es la primera vez que escucho algo asi. Pero me pasa. Voy aformaterar todo denuevo a ver si algun driver pelotudo quedo inchando.
Subir
chusotherapper
#4 por chusotherapper el 17/06/2011
lifer escribió:
Voy aformaterar todo denuevo a ver si algun driver pelotudo quedo inchando



si siii, formatea la pc porque e smuy raro que el REASON se quede colgado... es mas, yo creo que es el unico secuenciador de todos los que he probado que no se queda colgado de ninguna manera
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 17/06/2011
Alguien escribió:
yo creo que es el unico secuenciador de todos los que he probado que no se queda colgado de ninguna manera
Lo es
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 18/06/2011
a mi el reason jamas se me a quedao colgao,el pc si juassssss
Subir
chusotherapper
#7 por chusotherapper el 18/06/2011
D4v escribió:
a mi el reason jamas se me a quedao colgao,el pc si juassssss


pue sya ves!!! ajajajaja xDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo