Sawtooth potente!

Neodroid
#1 por Neodroid el 21/10/2004
Buenas!

Pues lo que me corroe desde hace una temporada es como poder crear ya sea con el subtractor o con el malstrom un sonido tipo sawtooth destroyer rollo los que se usan en DNB o en HARDHOUSE o HARDTECHNO creo que les llaman "sonido de aspiradora" (pero no me hagais mucho que iwal me estoi confundiendo) para que entendais a lo que me refiero si alguien conoce a captain tinrib (aunke no es mi estilo):

captain tinrib - blue oyster (lab 4 remix) -> 3'25"

un ejemplo iwal de bueno es:

funk d'void - diabla -> solo empezar

Umm tiene como ese punto disonante con distorsion que me encanta (creo que me excita en lo mas profunco de mi cerebelo, sera por mi alma jevi bitúrica!)

he conseguido sonidos parecidos con subtractor dos sawtooths simultaneas con fase distinta y un pokitorr de ruido FM i alguna cosa mas, o con masltrom y haciendo mil inventos del tebeo,pero... ummm no tienen esa pegada tan bestia que es lo que me gusta

pos lo dicho... a la espera de vuestras sugerencias.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj_Jedi
#2 por Dj_Jedi el 21/10/2004
Como no se cuales son esas canciones pues te he subido algo parecido a un aspirador.


Es como si chupara.


Salu2
Subir
Dj_Jedi
#3 por Dj_Jedi el 21/10/2004
Creo que no es.

Pero puedes buscar en algún refill gratuito como "analog monsters".


Salu2
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 24/10/2004
El se refiere a una onda de sintetizador,lo que tu has puesto es una reverb inversa.Yo he oido ondas tochas en algunos VST
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 24/10/2004
Ese sonido salió de la gama JUNO de Roland.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 24/10/2004
Si, puede ser. Con el oscilador de ruido, creo yo. De todas formas, hay demasiado efecto.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 24/10/2004
Alguien escribió:

Ese sonido salió de la gama JUNO de Roland


Si és asi, puede que con la onda "Juno" de Malström sea posible.

TONi
Subir
Neodroid
#8 por Neodroid el 26/10/2004
si,
la onda juno con el indice movido, con una motion baja y una cotava menos + una sawtooth x 16 con el shift un poco bajado sunean bastante cañonero pero le falta mmm no se, si alguien conoce los ejemplos que postee seguro que me entiende ;)

es la buskeda del grial sonoro! (almenos pa mi)
Subir
texvo
#9 por texvo el 26/10/2004
hola:

copia todo en otra insatancia del Malström, desafinalo unas milesimas con respecto la otra y aplica otros efectos, puede resultar.
Subir
BAC
#10 por BAC el 28/10/2004
no conozco esos temas pero voy a dejar aqui un patch que he hecho con malstrom. No se si es el sonido que buscas, pero a lo mejor te sirve para empezar.
Subir
Dj_Jedi
#11 por Dj_Jedi el 29/10/2004
Te he creado este sonido.


Dime si te gusta.


Salu2
Subir
gregorin
#12 por gregorin el 29/10/2004
wenas,decir q para el native instruments fm7 han aparecido recientemente un kit de sonidos tipo hoover(el sonido aspiradora q decis) ,voy a buscarlos para subirlos ,los tengo por aqui en algun cd
para mi gusto estan muy bien conseguidos,aunque como los reales... jeje
soy un amante de este tipo de sonidos,esa epoca rave...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo