SB Audigi y los disconformes

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 21/12/2003
He notado en el Foro muchos comentarios negativos con respecto a esta targeta (Aidigi). Yo teno una SB live de las comunes y pensaba pasarme a la Audigi, pero notè que en este Foro existen muchos usuarios disconformes¿Que hago?
Asepto sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 21/12/2003
Creo que todas las cosas hay que mirarlas por las prioridades, plantéate para que quieres la tarjeta, si es para solo audio no la recomiendo, si quieres jugar con sonido 3d, cinco latavoces* etc la cosa cambia... ¿vas a utilizar toda la parafernalia de trae? ¿vas a utilizar los SF2 con ella?.... pues eso... si tu prioridad es hacer música y te da igual pasar del 3d...... yo con la audiophile ni un solo problema con los juegos o dvd, eso si por dos altavoces, y con la música suena maravillosamente y para los sf2 tengo una como la que tu tienes ahora, una Live... tendrás que pensarlo, y ver que es lo que necesitas.
Subir
Fly
#3 por Fly el 21/12/2003
Buenas

Creo que efectivamente la Audigy está dirigida a un público que quiera usar la tarjeta para juegops, multimedia, etc., sin embargo yo no tengo claro si es mejor una Audiophile (M-Audio) o la DMX 6 Fire de Terratec. Yo quiero comprarme una de las dos. Alguien sabría decirme cual de ellas es la mejor?

Otra cosa, He entendido que tienes una SB live y una Audiophile?... ¿se pueden instalar ambas en el mismo equipo sin que den problemas?

Gracias y un saludo
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 21/12/2003
Pues siempre depende, pero conozco bastante peña que tiene esta configuración y sin problemas, de entrada se caen bien las dos, mas adelante... ;)

son tarjetas muy similares, la audiophile trae algunas cosillas mas en cuanto a configuración, y parece que suena un poco mejor y es la mas estable en cuanto a drivers de todas ;) , pero hay que pegar mucho la oreja para notarlo, dicen. La terratec trae previo de micro, un cajetín externo con las conexiones ... vamos que si ya tienes un previo de micro o una mesa, la audiophile es perfecta, pero si quieres tener un previo y la comodidad de las conexiones en el frontal, la terratec es tu tarjeta.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 24/12/2003
Donde yo vivo no consigo la Terratec y la Audiophile. ¿Cuanto dinero salen y de que nacionalidad son?


merlonegro escribió:
Pues siempre depende, pero conozco bastante peña que tiene esta configuración y sin problemas, de entrada se caen bien las dos, mas adelante... ;)

son tarjetas muy similares, la audiophile trae algunas cosillas mas en cuanto a configuración, y parece que suena un poco mejor y es la mas estable en cuanto a drivers de todas ;) , pero hay que pegar mucho la oreja para notarlo, dicen. La terratec trae previo de micro, un cajetín externo con las conexiones ... vamos que si ya tienes un previo de micro o una mesa, la audiophile es perfecta, pero si quieres tener un previo y la comodidad de las conexiones en el frontal, la terratec es tu tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo