SB Live!, Kx Driver y la dichosa latencia

Rednoise
#1 por Rednoise el 12/07/2002
Pues eso, tengo una live value y le puse los Kx, que bajan la latencia, pero un amigo ha hecho lo mismo y tiene 5 ms de latencia y le va bien y yo no lo puedo bajar de 20 porke empieza a atrankarse.



La pregunta es: ¿se puede hacer algo para bajar mas la latencia?

[ Este mensaje fue editado por: Rednoise _FIL 2002-07-12 04:40 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jazzz
#2 por jazzz el 12/07/2002
Somos muchos os que utilizamos todavia la SBLive, es una pena que Creative no continue dando soporte ASIO. Como tu tengo instalados lo KX desde hace unos dias y soy incapaz de que funcionen las entradas posteriores. Ya que somos muchos los que intentamos sacarles partido no vendria mal un pequeño tutorial en español. ¿alguien sabe donde conseguirlo? gracias.



La latencia tambien depende del tipo de ordenador que tengas, su procesador y el SO.
Subir
nuria
#3 por nuria el 12/07/2002
ande se pillan los Kx esos? creo que tengo unos, pero no valen para el NT(2k/XP). son los mismos?asias
Subir
Rednoise
#4 por Rednoise el 12/07/2002
jazzz: Tengo un Athlon 1.2 con 192 de ram HD ata100 placa ak73pro chipset via, yo kreo que deberia tener menos latencia, de todas formas lo mismo me pillo una audigy value por 4 duros.



nuria: http://www.kxproject.com ahi te los pillas y te explica como instalarlos, te adelanto que para instalarlos en XP tienes que ir a actualizar controlador y entonces el windows te dira que no tienen certificado pero tu dale a continuar y se instalaran bien, ah y si tienes una value asegurate de elegir el driver que pone value, por lo menos a mi el otro no me va.



Un tutorial sobre estos driver estaria reketebien, kiero usar las dos salidas independientes para que kada una me reproduzka un mp3 y no sepo :?



En fin, Zalu2
Subir
komener
#5 por komener el 13/07/2002
pues a todo el mundo que conozco (al menos del ex foro FM/CM le van de coña los drivers KX... no sé... será rollo de configuración.

Por cierto, para XP hay que bajarse unos dll para meter en la carpeta de guindous... más no sé...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo