SBAudigy +XP+Cubase = KK

DMSBCN
#1 por DMSBCN el 26/07/2002
Hola. a todos.

Me gustaría saber si a alguien le funciona bien la sincronización y los VSTi en Cubase SX o VST bajo Win XP con la SB Audigy. Y si es así como lo ha conseguido???

He instalado el CD de creative con los nuevos drivers (calentito, de este mismo mes!!!) y no hay manera, todo sigue casi igual.

En cuanto a desactivar el ACPI, el IRQ de mi tarjeta no es compartido por ningún otro slot, por lo tanto, según Steinberg no hace falta.

Por si acaso, que tarjeta me aconsejais por unos 300 euros que FUNCIONE con Cubase SX ¿¿m–audio..., terratec ...??



Configuración: Athlon 1800 XP+, 512 Ram, SBAudigyPlatinum



Gracias de antemano!!!

:(
Subir
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 26/07/2002
Prueba a establecer el audio a una frecuencia de muestreo de 48 kHz, en las viejas Live! era la unica forma de conseguir una sincronizacion decente.
Subir
komener
#3 por komener el 26/07/2002
Pues como siempre digo... a mi me va de maravilla, pero claro... ante todo tienes que saber un par de cosas:
El ACPI debe estar desactivado
El procesador debe trabajar en segundo plano
La BIOS debe estar actualizada y la opcion PNP OS desactivada
Cubase debe trabajar a 48khz porque es la frecuencia de muestreo de las trajetas con el chip Emu10kx
y ante todo... Cubase en todas sus versiones debe llevar el Dongle enchufado
Subir
emotion
#4 por emotion el 29/07/2002
Estimado.

Con Komener hemos sufrido lo mismo hace un tiempo. Tengo mi SX a 44.1 y reproduzco, grabo y todo con mi fucking Audigy y sin problemas.

Deberías desconectar el ACPI, y seguir cada uno de los consejos de Komener.

Todo funciona perfecto en mi sistema.
Cuídense !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas