SbLive! o Creative Audigy LS

DemianFox
#1 por DemianFox el 07/07/2004
Miren necesito hacer rular el GIGA como sea. Las librerias que tengo me piden sobretodo una SBLIVE!, pues bien me podrian decir si la AUDIGY tambien puede hacer rular el GIGASTUDIO?

Porque no se si el AUDIGY es como la SBLIVE! o mejor porque vale más cara un, o almenos eso me dijeron.

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 07/07/2004
Creo que te has ekivocado de foro... esto es un mercadillo... Para comprar y vender...

respondiendo a tu pregunta, segun tengo entendido si algo iba con la live! tb ira con la Audigy...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 08/07/2004
Estoy tratando de mover este hilo a otro foro, pero la página me está dando error. Seguiré intentándolo.
Subir
DemianFox
#4 por DemianFox el 08/07/2004
ok. Gracias Tclaw
Perdon por las molestias PSGirl ñ_ñ
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 08/07/2004
Cualquier tarjeta que acepte drivers GSIF, sirve para usar Gigasampler y Gigastudio.
Las de Terratec, los traen, al menos las que yo tengo, y la Audiophile, también. De hecho tanto la EWX 24/96 como la Audiophile llevan un Gigasampler en su paquete de soft.

Cualquiera será mejor opción que una de Creaative, te dará menos problemas de configuración y cosas raras.

Lo que tienes que buscar, es que tengan drivers GSIF, la que los lleve, seguro que sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas