SC5000/XDJ 1000mk2

Aitor
#1 por Aitor el 22/11/2019
Buenas compañer@s!!!
Llevo un par de semanas dándole vueltas al tema y viendo que el black Friday está a la vuelta de la esquina y puede surgir alguna ofertilla, quiero resolver una duda.
Llevo tiempo siguiendo los SC5000 y me parecen unas bestias respecto a funcionalidades pero por otro lado los XDJ 1000mk2 están por el mismo precio y ya sabemos que pioneer es el estándar de pubs y discotecas. RekordBox le saca mucha ventaja a Engine, pero a lo qué hardware se refiere, el SC5000 indudable ganador.
No se si alguien ha probado ambos y puede darme su opinión porque estoy muy confuso, no se que hacer.

Una cosa más, se rumorea que esta NAMM 2020 tanto pioneer como Denon van a sacar cosillas nuevas... veremos con qué nos sorprenden jejejeje.

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 22/11/2019
Mi pregunta es, ¿Que importancia tiene que Pioneer sea el estándar de clubes? Si los quieres para casa y no vas a estar realizando bolos en clubes de continuo creo que no hay color....

Tú mismo te has respondido, el SC5000 le da unas cuantas vueltas al XDJ1000... y no voy a entrar en las especificaciones de uno y de otro.

Respecto a lo de Rekordbox si te voy a dar la razón. Como gestor de las librerías musicales es el mejor software. No obstante creo que puedes preparar la música en Rekordbox e importar las librerías a Engine, corregidme si me equivoco.

Tu decisión es cuestión de gustos... No he probado los Denon y los XDj van muy bien. Si te apañas con dos reproductores (en los Denon sacas 2 canales por reproductor) y las funciones de XDj son más que suficientes para ti pues píllate los Pioneer.

Yo particularmente me compraría los Denon, y eso que no los he probado y tengo unos XDj 700 y me van de maravilla, pero es que la diferencia en funciones en brutal... Los Denon son incluso superiores a los CDj 2000 nxs2....

Respecto a lo que comentas del NAMM, y sin ser adivino, creo que Pioneer va a renovar su gama alta, es decir el CDj 2000nxs2, y Denon por el contrario si renueva debería ser un reproductor inferior al SC5000... pero quien sabe....
Mi consejo es que si puedes ahora comprarte algo aproveches las ofertas.
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 22/11/2019
Buenas!!! Yo tengo un sc5000 y van de cine. Tenía todo en recordbox y también vale para el denon, los lee sin problemas. Tacto y demás ya es cuestión de gustos los botones son más como de plástico o goma en cambio pioneer son más plástico duro. En funciones pues denon tiene más, aunque yo la verdad casi no uso nada. Hay que ver lo que durarán, pioneer suelen durar mucho si los tratas bien, los denon aún están por demostrarlo.
Yo me quedo con los denon y eso que e pasado por toda la gama nexus y Cdj anteriores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo