Scanner SI scanner NO

Donuts
#1 por Donuts el 13/05/2012
tengo una duda sobre que tipo de scanners comprar/ o definitivamente no comprar....
Veréis siempre que veo scanners en funcionamiento siempre son de estos potentes y se me cae la baba solo de verlos, esa caña de colores,los gobos, el movimiento...El caso es que me quiero hacer con un par de ellos pero ni por precio ni por tamaño/peso no me puedo hacer con unos que molen, así que me he mirado la gama baja del mercado y los encuentro de led de 20w/25w y de lámparas de 250w (unas notablemente mas caras que las otras, que duran más son más luminosas etc...) el problema es que no los puedo ver en vivo y no puedo tomar la decisión adecuada y quisiera saber que me aconsejáis.
Que necesito? ... pues la mejor opción... que no sea una compra en balde, que no sean de juguete, que se puedan usar en directo con cierta decencia y que el gobo tenga cierto diámetro ( he visto en el youtube alguno de led que el gobo a unos 2'5mtrs de distancia no tendrá más de 50 centímetros de ancho).

Que hago, LED? con lámpara ELC de 24v o con las lámpara de descarga MSD?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 14/05/2012
Verás, los que has nombrado no valen ni para estar escondidos, el led es un gran avance tecnológico, pero han de ser leds de unos 60w mínimo para que empiece a ser algo en condiciones. Sobre los halogenos de 250w mas de lo mismo, no iluminan nada y a la que tengas algún par o algún foco ya no lo ves. Yo ya te digo o me miraría scanners de led de 60, al poder ser 90w o ya de descarga mínimo de 250w.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo