Scarlett 18i20 + Cubase

fuaska
#1 por fuaska el 14/03/2014
Buenas foreros!
Mirad tengo un problema inexplicable (o al menos para mi) con el Cubase y la scarlett 18i20
Tengo la tarjeta desde hace unos meses, y he estado grabando sin problemas con ella con cubase 5.
Ayer probe a grabar con la guitarra conectada a una pedalera que tengo, y de la pedalera a la scarlett. Y todo funcionaba correctamente.
y yo tan feliz de la vida pensando en los temazos que iba a grabar esta semana.
Y derepente hoy, enciendo el ordena y... No me reconoce la scarlett (no encuentra dispositivo). Tras toquetear un poco y tal, he desinstalao los drives y los he vuelto a instalar y por fin me reconoce la tarjeta. De hecho la estoy usando ahora mismo como reproduccion de sonidos del ordenador. Pero el problema viene cuando me meto en cubase a grabar:
En configuracion de dispositivos no me la reconoce, no aparece. (en windows la tengo seleccionada como dispositivo de grabacion, y en otros programas si que me la reconoce)

En fin, si a algun iluminado se le ocurre alguna solucion...
Gracias!

Edito: Tambien he reinstalado el Cubase, por si acaso, y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fuaska
#2 por fuaska el 14/03/2014
Por lo visto, el cubase me ha cambiado de nombre a la tarjeta a "low latence generic audio" o algo parecido.
"Solucionado" jajaja
Subir
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 15/03/2014
Jooooder, qué raro! :neutral:
Subir
distante
#4 por distante el 15/03/2014
Eso pasa cuando abres Cubase y no tienes conectado el último interfaz de audio usado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo