Scarlett 18i8 Problema?

thedankel1994
#1 por thedankel1994 el 27/09/2015
saludos comunidad, estoy con un problema muy extraño de monitoreo, cuando abro el superior drummer y pongo algun midi el hihat me suena a la izquierda como debería ser, ride derecha todo al pelo, pero al momento de escuchar musica todo suena al reves, el hihat me suena a la derecha, y el ride a la izquierda, pasa con la mayoría de musica, ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=o7MjsSORanc en este tema de youtube todo me suena bien, en cambio en este otro todo esta al reves https://www.youtube.com/watch?v=HpKlV-aLTQ0 , es algo muy raro me pasa con casi toda la musica que tengo algunas suenan como debe ser pero las otras asi mismo todo al reves, alguna sugerencia, por favor, gracias por leer esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/09/2015
#-o

Entiendo la inquietud, pero por qué piensas que tiene que ver con la interfaz? Como usuarios debemos ser lo suficientemente capaces como para identificar cuando algo es un problema real y con que podría estar relacionado dicho problema.

Lo que tu estas evidenciando no es ni un problema ni esta remotamente relacionado con la interfaz. Las baterías se pueden mezclar de diferente forma, una es posicionando los elementos desde el punto de vista del baterista, que tendrá su hi-hat por lo general a su izquierda, o puedes mezclar la batería desde el punto de vista del oyente, y si el oyente mira de frente la batería ahora el hi-hat queda a la derecha, entiendes la diferencia? Los temas que escuchas están mezclados de una manera, y SD por defecto está seteado de la manera contraria, lo cual no supone absolutamente ningún problema, si quieres invertir los elementos para eso SD tiene un completo sistema de mezcla integrado.
Subir
thedankel1994
#3 por thedankel1994 el 27/09/2015
Gracias por la respuesta Harpo Reloaded, talvez plantee mal el titulo de mi pregunta, la duda que tenia era sobre el mix control, pense que aplaste algo en el, haciendo que todo sonara diferente, no he tenido la oportunidad de escuchar esos temas en otros equipos, entonces pense que era algun problema de ruteo en el mix control.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/09/2015
#3

El mixcontrol actúa globalmente sobre todo, es decir, que si se te hubieran invertido los canales izquierdo y derecho no sería solamente SD lo que se escucha al revés, si no que todo se escucharía al revés, los vídeos de youtube, todo, y si todo se escuchara con los canales invertidos tampoco te hubieras dado cuenta de esa diferencia. Pero es un tema de observación simplemente, tu manipula tu interfaz y te darás cuenta, escucha música y veras que no toda tiene los elementos al mismo lado, no es algo para lo cual sea necesario recurrir a otros, no tienes un problema, o mas bien tu problema es el miedo a meterle mano a tu interfaz y descubrir como funciona y a la vez te falta interiorizarte mas en la música en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo