Scarlett 2i4 problema en Windows 10

dj wolfy
#1 por dj wolfy el 18/03/2019
hola, mi scarlett 2i4 (primera generacion) al conectarla en windows10 mete un ruido raro como si fuese un error en el sample rate. Lo soluciono desconectandola del usb y volviendola a conectar pero es un fastidio hacer eso cada vez que enciendo el ordenador. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion?.

Creo que es un error recurrente en las scarlett de primera generacion con W10...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 18/03/2019
#1
Revisa las opciones de USB en tu Windows 10.
Que no haya ningún tipo de ahorro de energía, desconexión ni nada por el estilo activado.

Un saludo.
Subir
dj wolfy
#3 por dj wolfy el 18/03/2019
#2
Nada, no tengo ninguna opcion de ese estilo activada.
Subir
dj wolfy
#4 por dj wolfy el 18/03/2019
¿Podría ser algo del inicio rapido de windows? Alguien sabe algo [-o<
Subir
Miguel Martinez
#5 por Miguel Martinez el 18/03/2019
A mi me pasaba lo mismo con win 10, se soluciono por que mi pc se daño y tuve que re instalar, al hacerlo aproveche para dejar un disco duro solo para sistema operativo y otro para manejar los archivos de audio, desde entonces el error desapareció. La mia es una 2i2 por si acaso.
Subir
dj wolfy
#6 por dj wolfy el 19/03/2019
#5

Cuando reinstalaste ¿usaste el mismo driver que la vez anterior o usaste el ultimo que ofrece focusrite en la pagina web ?
Subir
Miguel Martinez
#7 por Miguel Martinez el 19/03/2019
dj wolfy escribió:
Cuando reinstalaste ¿usaste el mismo driver que la vez anterior o usaste el ultimo que ofrece focusrite en la pagina web ?

Lo descargue de la pagina
Subir
dj wolfy
#8 por dj wolfy el 23/03/2019
Acabo de desinstalar el driver antiguo e instalado el ultimo que aparece en la página (Focusrite USB ASIO 4.36.5) y se solucionó el problema. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo