Scarlett 2i4 problema en Windows 10

dj wolfy
por el 18/03/2019
hola, mi scarlett 2i4 (primera generacion) al conectarla en windows10 mete un ruido raro como si fuese un error en el sample rate. Lo soluciono desconectandola del usb y volviendola a conectar pero es un fastidio hacer eso cada vez que enciendo el ordenador. ¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion?.

Creo que es un error recurrente en las scarlett de primera generacion con W10...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
robinette
por el 18/03/2019
Revisa las opciones de USB en tu Windows 10.
Que no haya ningún tipo de ahorro de energía, desconexión ni nada por el estilo activado.

Un saludo.
Subir
dj wolfy
por el 18/03/2019
Nada, no tengo ninguna opcion de ese estilo activada.
Subir
dj wolfy
por el 18/03/2019
¿Podría ser algo del inicio rapido de windows? Alguien sabe algo [-o<
Subir
Miguel Martinez
por el 18/03/2019
A mi me pasaba lo mismo con win 10, se soluciono por que mi pc se daño y tuve que re instalar, al hacerlo aproveche para dejar un disco duro solo para sistema operativo y otro para manejar los archivos de audio, desde entonces el error desapareció. La mia es una 2i2 por si acaso.
Subir
dj wolfy
por el 19/03/2019

Cuando reinstalaste ¿usaste el mismo driver que la vez anterior o usaste el ultimo que ofrece focusrite en la pagina web ?
Subir
Miguel Martinez
por el 19/03/2019
dj wolfy escribió:
Cuando reinstalaste ¿usaste el mismo driver que la vez anterior o usaste el ultimo que ofrece focusrite en la pagina web ?

Lo descargue de la pagina
Subir
dj wolfy
por el 23/03/2019
Acabo de desinstalar el driver antiguo e instalado el ultimo que aparece en la página (Focusrite USB ASIO 4.36.5) y se solucionó el problema. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo