Scarlett Solo vs 2i2

Jesus
#1 por Jesus el 18/01/2025
gente vengo preguntando en que contexto me convendria mas una focusrite sacrlett solo o una 2i2 ya que no hay demasiadas reviews en español, lo unico que quiero conectar a esta interfaz son mis 2 monitores de estudio, mi microfono (RODE NT1A) y mis audifonos, en ese caso cual me recomendarian
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/01/2025
Si solo vas a conectar tu Rode NT1A, los dos monitores y los auriculares, la Solo te sale más a cuenta - te ahorras un dinero y hace exactamente lo que necesitas. 

La 2i2 tiene una entrada extra que no vas a usar a menos que quieras grabar dos cosas al mismo tiempo (como voz y guitarra). La calidad de sonido es la misma en ambas.

Dicho esto, si te lo puedes permitir y no descartas (aunque sea una posibilidad remota) grabar guitarra algún día, me quedaría con la 2i2, claro.
Subir
Q
#3 por Q el 19/01/2025
Si algún día necesitas grabar algo estéreo por línea (piano electrónico, sintetizador, pedalera de guitarra con efectos estéreo, un tocadiscos,...) la Solo no te servirá, porque necesitarás 2 entradas de línea iguales. Con la 2i2 no tendrás ese problema. 
Subir
Gus
#4 por Gus el 19/01/2025
Por poco más no te limitas. Tengo la 2i2 de 3gen y creo que hay aún a la venta. Una entrada para la guitarra y otra para el modular. O modular en estéreo. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo