Sturman
Personalmente, la base del piano no me agrada,... demasiado... previsible?
Y fijate que no he dicho sencilla, por que probablemente algo todavia mas sencillo hubiera quedado algo mejor...
El acordion del final es divertido y orginal para tus temas... me agrado.
La voz sigue escondida, la otra vez, le pegaba,(smile) Esta vez se nota mucho.
El resto de sonidos como siempre muy estructurados.
Sorry, me quedo con Smile.
Bueno bajo/sinte......loquesea....
Sturrrrmannnn!, estas sacando mucha musiquita!, me alegro, te siento un poco mutante aqui, pero tienen salero el tema, hay una simpatia inherente a toda su duracion, y eso mola.
Buen concepto, redondo, pero hay algunas pegas en la produccion que atentan contra la sencillez que pretendes mostrar.
El volumen es excesivo y hay cierto "atasco", en los medios graves, a pesar de la ausencia de un bajo -bajo. El groove es GUAPISIMO!, pero el piano en esas frases ristmicas tienen alguna nota retrasadita al groove, y no es swing, el sonido y la frase en cambio me parecen geniales, muy ligeros y simpaticos como dije arriba.
El acordeon es precioso, pero esta un poco embarrado con ese atasco que te comente antes...no estoy seguro, tu sacas normalmente un sonido mas limpio a pesar del universo inmenso de sonidos y timbres con los que bañas tus creaciones, aqui , haz perreado un poco en la mezcla ji, jiji.
si te comes el coco con un eq grafico igual aparecen cosas que estan medio perdidas, como la voz!
Un abrazo...
PD: conste que soy fanatico de sturman!