Schranz y hardtechno

JMI
#1 por JMI el 03/01/2013
Hola buenas me gustaria si es posible que me dierais paginas de descarga (gratuitas) de temas de schranz y hardtechno que merezcan la pena, me da igual que sean artistas extranjeros, es que me estoy metiendo de lleno en este estilo y tengo pocas referencias de lo poco que escucho como productores me gustan Mario Malke, DJ lukas, Buchecha y en hard techno david moleon. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 03/01/2013
Cualquier netlabel que produzca los géneros que indicas, tendrán en sus listados artistas dispuestos a ofrecerte su música... espero que sea ésto lo que buscas.
Subir
moucho
#3 por moucho el 03/01/2013
david moleon es tribal techno no hardtechno, aunque bueno cada uno tiene su concepto de hardtechno, yo el concepto que tengo es un poco mas rapido que el techno casi como el schranz pero sin distorsiones, lo que pincha fattima hajji por ejemplo


te dejo mas nombres, busca en beatport OBI, mario ranieri, viper xxl, monster mush, greg notill, mechanical brothers, insigator, arkus p, boris s, candy cox, fernanda martins, fran kvitta, motomorfosis, underdogz, lexis y bueno, por ahora suficiente ajaja
Subir
JMI
#4 por JMI el 03/01/2013
#3 la verdad es que llevo escuchando este estilo durantes unos tres meses o así, es un cambio radical ya que llevaba escuchando tech house, house y progress house durante unos cuantos años, esto es como una operación de cambio de sexo ajajajaja a Fatima la vi hace poco, y para mi que mezclaba schranz con hard techo incluso temas muy comerciales versionados al schranz,la que mas energia me trasmitio en una sesion fue Fernanda martins Muchas gracias por las aportaciones intentare rastrear internet ajajajaj
Subir
Dv-Sanz
#5 por Dv-Sanz el 09/01/2013
Este es uno de mis estilos preferidos para mezclar!! Como bien han dicho en beatport puedes encontrar muchos temas, con lo que te ha dicho moucho tienes mas que suficiente pero yo le añadiria uno de mis favoritos si no el que mas, Svetec!!
Subir
1
MUERTE
#6 por MUERTE el 10/01/2013
lo mejor es que te registres en foros tipo....

http://usb.unitedsb.de/


y que alli busques referencias gratis que cuelgan los propios foreros entre los que se encuentran ilustres como Darius Gee...

otra opción es que busques netlabels gratuitos bien por google, facebook o soundcloud... que hay más de uno y más de dos... gratis y legal...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo