Score Manager Problema

Consulta
Andres
#1 por Andres el 21/07/2023
Hola soy nuevo en el foro. Utilizo una versión portable de finale, si no me equivoco es del 2012 y hasta hace no mucho casi no tenia problemas con el programa pero de la nada me empezó a ocurrir todo. Ahora mi problema en especifico es que no puedo abrir el Score manager de un documento ni con comando y ni metiéndome a la pestaña Window. Por favor si alguien sabe la solución le agradecería mucho a que si necesito añadir un instrumento después de a haber creado el documento me veo forzado a borrar y crear otro documento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José Francisco
#2 por José Francisco el 23/07/2023
Buenas!
¿Es una licencia oficial de Finale?
Según entiendo, no existe una versión portable oficial.
Te recuerdo que en este foro no aprobamos la Piratería, y los errores que puedan surgir de la inestabilidad que pueda tener un programa pirateado no son la clase de problemas para los que estamos dispuestos a ayudar.

Te pido disculpas si entendí mal.
Si es un programa pirata, no solo te recuerdo que es algo que afecta a la empresa que merece el pago por su licencia, sino también, recordarte que es muy arriesgado para la seguridad de tu computadora y de tus datos personales. Así como el programa puede presentar inestabilidad, todos tus programas e incluso tu sistema operativo pueden estar afectados por las fallas de seguridad que traen estos programas

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo