Score This The Captain - Concurso 8dio

  • 1
Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 17/10/2019
Abro este hilo para que vayamos presentando nuestras propuestas para el concurso de 8dio "Score this The Captain"

Os dejo mi propuesta sin sincronizar todavía, es posible que los efectos de olas suenen a destiempo y los cambios de escenas no cuadren.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
granhero
#2 por granhero el 17/10/2019
Está chulísimo Javier,

suena muy bien y mantiene el interés,
no me cansa en ningún momento,

yo lo haría, pero mis 8dio no han pasado por caja,
Qué dilema!
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 17/10/2019
Muchas gracias Granhero.
Leete las normas, creo que con un solo instrumento (Que sea principal) es suficiente.

https://8dio.com/2019/09/16/score-this-the-captain/
Subir
Jodfri
#4 por Jodfri el 17/10/2019
Javier Arnanz escribió:
Os dejo mi propuesta
vaya Javier, no sabia yo de este estilo HZ tuyo :plasplas:

Suerte
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 17/10/2019
Pues por mí te daba ya el premio del tirón :-P :cascos:
Subir
Gonorreo
#6 por Gonorreo el 17/10/2019
Ya hace mucho que apenas intervengo en el foro, pero la ocasión lo pide a gritos. ENHORABUENA, Javier. Menudo trabajazo. En todos los aspectos, tanto el más técnico como en el puramente emocional, que en última instancia es el que importa. Has conseguido ponerme la piel de gallina. Yo no sé qué pasará en el concurso, pero esta composición es para sentirse ganador quedes como quedes.

¡Un abrazo!
Subir
Javier Arnanz
#7 por Javier Arnanz el 17/10/2019
Muchas gracias Jodfri y Jubego.

Fernando, pues tu comentario si que me deja la piel de gallina, muchas gracias amigo.
Subir
smlhgfaz
#8 por smlhgfaz el 17/10/2019
Muy buena Javier! La verdad que está genial, es muy bonita, y un sonido espectacular. Si ganas el concurso, será totalmente merecido jej.

Yo ya subí mi video hace bastante tiempo, y después me he arrepentido porque me gustaría modificar algunas cosillas jaj. Pero bueno, lo hice como un aprendizaje más y en ese sentido creo que me vino muy bien.

Os lo dejo por aquí:

Subir
Pepepito
#9 por Pepepito el 18/10/2019
Muy descriptiva y marinera. El vaivén de las olas, la grandiosidad del océano y hasta huele a salitre. :lol:
Como siempre Javier, tu trabajo técnico y artístico es magnífico.

smlhgfaz también hace un buenísimo trabajo. Muy bien todos los planos aunque en mi casa y con mis monitores lo oigo algo falto de brillo.
En cualquier caso vaya nivelazo que tenemos en este foro. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 18/10/2019
#8 Me ha encantado. Muy buen gusto en la orquestacion y el sonido, haber si hay suerte y se queda por aqui el premio.
Enhorabuena.

Pepepito escribió:
Muy descriptiva y marinera. El vaivén de las olas, la grandiosidad del océano y hasta huele a salitre.
Como siempre Javier, tu trabajo técnico y artístico es magnífico.

Muchas gracias Pepepito
Subir
smlhgfaz
#11 por smlhgfaz el 18/10/2019
#10 Muchas gracias! La verdad es que en lo que llevo usando el foro veo cada grandísimo músico... que la verdad que no me extrañaría nada que cayera el premio en algún hispasonico! Sube la tuya Javier que suena de cine ( nunca mejor dicho jej)
Subir
Pilar
#12 por Pilar el 18/10/2019
Precioso Javier!!!!
Impresionante video y la música le va a la zaga...
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Javier Arnanz
#13 por Javier Arnanz el 18/10/2019
Muchas gracias Pilar
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 18/10/2019
Dejo lo que puede ser la version definitiva ¿Como escuchais los subgraves con el subwofer? ¿Un poco altos tal vez?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Pepepito
#15 por Pepepito el 19/10/2019
Hola Javier. Yo cuando compré mis Genelec 1029 A no habían inventado los subgraves. ¿O sí? O:)
Soy feliz escuchando solo las frecuencias que bajan hasta 70 Hz y no te puedo decir. Se abusa tantísimo, en mi opinión de las bolas de graves, que prescindo de esos altavoces movedores de aire tan malignos. :fumeta:
Claro está que para cine, televisión, rock, rock, fusión, reguetón, pop, etc, son imprescindibles para saber lo que está pasando ahí abajo. ¿O no?. Bueno, no se, pero tus obras en general suenan de lujo. Enhorabuena y sigue con tu gran trabajo. Es un lujazo teneros por aquí. :teclado: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo