Scores sibelius 5

charles00
#1 por charles00 el 17/03/2010
Como hago para que en una parte para 4 voces los diferentes scores esten unidos todos por la misma linea de final de compaz, final de parte o final de tema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/03/2010
No se si acabo de entender la pregunta sobre lo que quieres hacer. :-k
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 18/03/2010
Yo sí sé que no entiendo la pregunta... ¿podrías formularla de nuevo, por favor? :roll:
Subir
charles00
#4 por charles00 el 18/03/2010
Veo de hacer una impresion de pantalla para aclara el tema
Subir
lvfp
#5 por lvfp el 18/03/2010
Os veo espesos.... supongo que se refiere a que las líneas divisorias unan los pentagramas como en las familias de instrumentos. ¿no?

Pincha con el ratón en la parte de abajo de una línea divisoria (no de la final) del pentagrama superior y arrastra hacia abajo.

Lo que ya no sé es si se puede hacer esto con líneas individuales... pero viendo los que estamos en este hilo seguro que uno o dos lo saben (si se puede) :lol:

S2

PD: Sin acritud... "Compás" no "compaz" :wink:
Subir
ok
#6 por ok el 18/03/2010
lvfp escribió:
Os veo espesos.... supongo que se refiere a que las líneas divisorias unan los pentagramas como en las familias de instrumentos. ¿no?

Pincha con el ratón en la parte de abajo de una línea divisoria (no de la final) del pentagrama superior y arrastra hacia abajo.

Lo que ya no sé es si se puede hacer esto con líneas individuales... pero viendo los que estamos en este hilo seguro que uno o dos lo saben (si se puede) :lol:

S2

PD: Sin acritud... "Compás" no "compaz" :wink:


Compaz con z es para referirse a "compazion". :desdentado:

Por cierto... mi tampoco entender la pregunta. :cry:
Subir
charles00
#7 por charles00 el 18/03/2010
lvfp escribió:
Os veo espesos.... supongo que se refiere a que las líneas divisorias unan los pentagramas como en las familias de instrumentos. ¿no?

Pincha con el ratón en la parte de abajo de una línea divisoria (no de la final) del pentagrama superior y arrastra hacia abajo.

Lo que ya no sé es si se puede hacer esto con líneas individuales... pero viendo los que estamos en este hilo seguro que uno o dos lo saben (si se puede) :lol:

S2

PD: Sin acritud... "Compás" no "compaz" :wink:


lvfp es eso lo que queria preguntar, aqui adjunto un link de una parte de piano y se ve que al finalizar cada compas (ahora lo hice bien jaja) las claves de sol y fa se unen, pero.... si yo creo un score para cuatro voces esas lineas que unen la finalizacion de cada compas no estan
http://www.eltitanic.net/wp-content/par ... -piano.jpg
Subir
lvfp
#8 por lvfp el 18/03/2010
Claro, la unión de los pentagramas ocurre entre instrumentos de la misma famila (viento metal, percusión, cuerdas...etc y los instrumentos de dos pentagramas (o tres) piano, arpa, órgano, puedes unir como quieras y desunir, pero por defecto ocurre como te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo