L.A scoring con que mezclarla?

Edwhy
#1 por Edwhy el 01/10/2010
Hola me gustaría saber con que otras librerías mezcláis o
sabéis que empasten bien con las L.A. Scoring strings,

el tema es que como solo vienen cuerdas...
donde queda la percusión, vientos, etc?
alguna sugerencia de que otras librerias usar con ellas,
la cosa va orientada a cine mas que a simulación orchestral...

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 01/10/2010
Pues yo te recomendaría el Symphobia, que no sé si ya ha salido la versión 2 o está a punto. Eso sí es algo caro pero para cine va muy bien. Y claro también Kontakt 4, o mejor el Komplete 7 que lo tiene y te da más instrumentos
Subir
susocast
#3 por susocast el 01/10/2010
yo utilizo para orquesta ewql symphonic orchestra gold, en la version play, las percusiones son ew SD2,y por supuesto symphobia para utilizarlo como complemento a lass.
creo que lo mas importante para dar un buen rendimiento a lass es la reverb final (altiverb si es posible)

pienso que en realidad es fundamental tener unas buenas nociones sobre orquestacion para poder manejar Lass, no son tan manejables a primera vista, pero se pueden hacer cosas alucinantes con ellas...es para mi lo mejor del mercado con diferencia
Subir
Edwhy
#4 por Edwhy el 01/10/2010
mirare lo del altiverb que tiene muy buena pinta
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 30/10/2010
Hola Edwhy;

He compuesto este tema orquestal con LASS, true pianos y los vientos madera y timbal de EW.

Como muy bien comenta susocast hay que tener nociones de orquestación para orquestar en especial las cuerdas (siguiendo este hilo que trata de LASS), sabiendo distribuir bien las voces de los violines 1, 2, violas ... Contrapunto, armonía... Son samples de alta calidad junto con la nueva librería de EW Hollywood Strings, hoy por hoy, son de las mejores librerías para trabajar cuerdas en orquesta.

El altiverb es una herramienta importante para que LASS suenen con gran realismo. Por sí solas, suenan sin nada de reverb ni profundidad de campo. Audiobro ha dejado que el compositor ponga la reverb que estime necesaria. Ya no te digo nada si posees un ordenador potente para trabajar los divisis que trae esta maravillosa librería, pues saturan mucho la RAM. La otra opción es usar los patch FULL, que consumen menos.

Echa un vistazo a ver qué te parece. Espero haberte ayudado.

Saludos!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
moitochove
#6 por moitochove el 30/10/2010
Ángel, creo que ya te lo he dicho en Hispasonicos, pero este tema tuyo es absolutamente impresionante.

Una composición excelente, con un sonido sobresaliente.

Saludos!
Subir
Edwhy
#7 por Edwhy el 01/11/2010
Al final lo del altiverb no nos intereso...
pues total ya con el TL Space ya conseguimos lo mismo
eso si, las cuerdas suenan genial y me gusta el hecho que sean tan crudas,

agradezco mucho la ayuda de verdad

un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo