ScorpMetal

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
¡Hola a todos! Aqui estoy con este hilo que tenia pendiente desde hace tiempo y ahora abro.
Aqui quiero exponer el tipo de metal que me convence y que ademas me gusta.
Contrario a lo que pudiera parecer valoro muchisimo esta musica nada facil con demasiada estridencia para unos,aspecto no grato para otros pero a fin de cuentas musica,y ya por serlo tiene todo el merito para estar ahi y golpear con su fuerza descomunal.
No soy aquel seguidor fiel que se entrega en cuerpo y alma a este género rebelde y desenfadado,de modo que no puedo ahora mismo asi de memoria decir nombres de grupos como puediera citar casi durmiendo nombres de grupos que hacen otras musicas,pero aqui he seleccionado el tipo de heavy metal que realmente me llega.
Como melomano cronico que soy tengo que sentir siempre una voz que marque una melodia definida de modo que ese tipo de metal donde solo se grita bestialmente como si al cantante le estuvieran sacando las tripas....mas bien no.... :lol:

Adentro video.... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:arrow: ........continuará.. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 12/08/2007
Eres una caja de sorpresas Scorp!! :satan:

Saludos
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 12/08/2007
veo que coincidimos en gustos en cuanto al metal.

todos los videos cojonudos, pero con los MANOWAR me has tocao la fibrilla.
soy seguidor de este grupo desde hace unos veinte años(si no me falla la memoria,jeje), los he visto seis veces en directo( aun conservo las entradas) y todavia recuerdo esos picos de volumen en zaragoza para batir no se que record(nos vibraba la garganta).siempre me encanto su musica y esa mezcla de "concierto teatro" al mas puro estilo heavy metal, con las motos en el escenario y demas...

de los scorpions, pues nada, otro grupazo abanderado por el "tokio tapes",uno de los mejores discos en directo que he escuchado.

por lo demas, solo te podria dar referencias de grupos de los ochenta,noventa aunque imagino que conoceras la mayoria de ellos.aparte de los grandes(siempre para mi gusto),judas priest, iron maiden,accept,los cinco primeros de metallica, ac / dc,etc..siempre me gustaron otros menos conocidos como los anhiilator,croming rose,crymson glory.....y por supuesto obus y baron rojo.

despues poco a poco, he ido abriendo mi mente a otros estilos de musica para seguir aprendiendo y disfrutando de la misma, pero por supuesto que esa vena heavy me acompañara siempre.

saludotessss.....
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 12/08/2007
coincido scorp
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
METALCHUS escribió:
Eres una caja de sorpresas Scorp!! :satan:

Saludos


jajajajaa....no compadre. Me gustan muchisimas musicas y esta es una de ellas pero no es nada especial el que ocurra eso... :D
Aqui te subo un videito de Black Sabbath...Recuerdo que me iba con varios compañeros de colegio cuando estaba en la secundaria a casa de uno de ellos a escuchar musica de heavy metal y este era uno de los grupos que escuchabamos a toda pastilla... :hell: :birras:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos colega!!! :grupo:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
carnaco escribió:
veo que coincidimos en gustos en cuanto al metal.

todos los videos cojonudos, pero con los MANOWAR me has tocao la fibrilla.
soy seguidor de este grupo desde hace unos veinte años(si no me falla la memoria,jeje), los he visto seis veces en directo( aun conservo las entradas) y todavia recuerdo esos picos de volumen en zaragoza para batir no se que record(nos vibraba la garganta).siempre me encanto su musica y esa mezcla de "concierto teatro" al mas puro estilo heavy metal, con las motos en el escenario y demas...

de los scorpions, pues nada, otro grupazo abanderado por el "tokio tapes",uno de los mejores discos en directo que he escuchado.

por lo demas, solo te podria dar referencias de grupos de los ochenta,noventa aunque imagino que conoceras la mayoria de ellos.aparte de los grandes(siempre para mi gusto),judas priest, iron maiden,accept,los cinco primeros de metallica, ac / dc,etc..siempre me gustaron otros menos conocidos como los anhiilator,croming rose,crymson glory.....y por supuesto obus y baron rojo.

despues poco a poco, he ido abriendo mi mente a otros estilos de musica para seguir aprendiendo y disfrutando de la misma, pero por supuesto que esa vena heavy me acompañara siempre.

saludotessss.....


¡Hola carnaco! :D MANOWAR es un grupazo a tener muy en cuenta.
Conozco muchos de estos grupos lo que pasa es que como ya he dicho me gustan muchas musicas tampoco puedo prestar una especial atencion a los nombres como quien esta metido de lleno y en exclusiva dentro del género.
Aqui subo un video de MANOWAR.....El tema es impresionante al limite y esos solos de guitarra es que me dejan kao.... :loco: Me encanta la ferocidad de esos solos y de haber podido me habria gustado ser guitarrista y poder tocar como estos monstruos... :oops: ..pero bueno....dejame hablar bajito porque si mi piano se entera me da de ostias..... :lol: :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!! :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
MJUAREZH36 escribió:
coincido scorp

Gracias colega!! :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:teclado: :birras: :fumeta: :hell: :yeah: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :grupo: :campeon:
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 12/08/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El tema mola, y el solo del final aun mas...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
Hola sopo....estoy intentando ver el video tio pero no se por que no me deja.... :oops: He probado con Firefox y ahora con Opera....me falta IE pero no me deja verlo y eso no es habitual que me ocurra.

Mira lo que sale en la foto que subo..... :roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Error video YouTube.gif
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
:D Ya lo estoy viendo (directo en Youtube)aunque ha tardado bastante en cargar....¡Buaah!!..esto esta potente colega!! :ook:
Mola pero demasiao... 8)
jajaja....creo que se van a quedar los deditos colgando de las guitarras....joeeerrr... :P

Menudo ajuste tienen para la bestialidad que tocan. El final es demencial...totalmente.
Gracias sopo por este video tan magistral :birras:
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 12/08/2007
No, sabes que paso, que el que posteo el video en youtube no deja que se vea fuera de youtube, sera zoquete el tio! :(
Subir
Tony (Scorpmusic)
#12 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
sopothetocho escribió:
No, sabes que paso, que el que posteo el video en youtube no deja que se vea fuera de youtube, sera zoquete el tio! :(


La verdad que si......que tendra que ver compartirlo en otros sitios....lo ve mas gente.... :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
De este tema me quedo con la musica que estáaa pero vamos....me mola muchisimo!!!... 8) .
La voz queda fuera de "concurso"..... :lol:...I'm sorry....so much.. :oops:



:hell:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
Este es uno de los grupos que tanto admiro del género junto con Scorpions...¿por que sera?..... :-k ... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:cascos: :flores: :yeah: :grupo: :guitarraelec: :campeon: :hell:


:arrow: ......continuará.... 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Scorp.jpg
Scorpions.jpg
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 12/08/2007
Y las féminas??
Esta banda son "Vainglory" , su cantante se llama Kate y quien lo diría por su manera de cantar :amor:



Imagen no disponible

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo