Scrach digital

koahla
por el 28/01/2008
hola me he hecho por casualidad con un vinilo de codigo de tiempos. y tengo los platos. me preguntaba si alguien sabe si se puede conectar a algun software para escrachear los mp3. tengo en la interface de audio entradas diversas digita.. analogicas variadas... pero no tengo el interface especifico de serato, direct scratch o traktor...
yo habia pensao que kiza si lo conecta sin mas a la targeta en plan analogico no me valdria pero keria confirmarlo.
gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
carloslogg
por el 04/02/2008
mira hay uno de m-audio creo que se llama. Torque o algo asi.. pero viene con su interface... en el software cargas los mp3 y le puedes hacer lo que buscas con la interface.. entra en la pagina de m.audio..
Subir
Silver
por el 04/02/2008
Si tu tarjeta de sonido tiene ASIO lo mejor es usar el djdecks, http://www.djdecks.be, funciona con cualquier interface de audio que tenga las entradas y salidas suficientes para los platos.
Subir
koahla
por el 11/02/2008
ei pues voi a probar tiene muy buena pinta la cosa. aunq me faltan entradas dice q si kieres enchufar un plato con un par estereo vale, asiq voi a ver si puedo hacer un poquito de scraching a mis mp3!

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo