Scratch Duo + X1

ekl dj
#1 por ekl dj el 03/09/2012
Buenas a tod@s !

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, resulta que tengo 2xcdj + djm400 + X1 conectada con la Audio4 (traktor scratch duo), y actualmente sólo puedo utilizar 2 decks, como tengo la X1 puedo utilizar otros 2 decks más actualizando el software al traktor scratch pro, o simplemente no se puede ?

Gracias y un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 03/09/2012
Por poder puedes pero, ¿de cuantos canales es la audio4? ;)
Subir
ekl dj
#3 por ekl dj el 03/09/2012
Es de 2 canales, como poder puedo pero configurando algo, o que recomendaríais...

Un saludo,
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 03/09/2012
Veo que no sacas la conclusión por tí mismo, pues digo yo que necesitarás una tarjeta de 4 canales, sino a ver como sacas a la mesa los otros dos que quieres usar....

saludetes
Subir
ekl dj
#5 por ekl dj el 03/09/2012
Si hasta ahí lo puedo entender, pero como tengo la X1 pensaba que podía configurarlo de alguna manera para de ahí sacar otros 2 decks, pero ya veo que no.

Gracias, un saludo !
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 03/09/2012
usando el modo internal mixer de traktor podrias, eso si deberas equalizar y mezclar con el X1
la DJm te valdria de poco...
Subir
quimg
#7 por quimg el 06/09/2012
Teniendo Scratch Pro y interface de 2 canales, juraría que puedes controlar 2 decks con código de tiempo, por ejemplo, y otros 2 mediante el X1...2 estarían en modo externo y 2 en modo interno. Controlarías los de modo externo mediando el mixer y los otros 2 canales con el X1.

SI me estoy equivocando, corregir jeje, yo también me quiero hacer con un X1 para poder lanzar efectos, cues, loops...de los 2 decks de timecode. También tener la posibilidad de mezclar 4 tracks.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo