Scratch Live+Ableton Live+Denon MC6000+Axiom 49

carakita
#1 por carakita el 21/07/2013
Hola que tal a tod@s, espero estar escribiendo en el forum correspondiente.

Todos o los que usamos Serato sabemos sobre la función que tiene serato y ableton y es el bridge, pero me surge un inconveniente y es que yo poseo el SL1 y solo tengo 2 decks y un teclado midi Axiom 49 para lo que quiero hacer. Hasta aquí vamos bien.

El inconveniente al cual me refiero es que al tener 2 decks si yo quisiese utilizar el bridge es evidente que tendría que usar un deck y por lo tanto y creo que lo ideal seria o tener el SL3 o SL4 o hacer un apaño o arreglito el cual yo pueda utilizar los decks de Serato y utilizar los 2 faders (o 1 al menos) que me quedan libres de la Denon MC6000.

Por lo tanto se me ocurrió la idea de rutear la SL1 a la entrada de una interface la cual le da señal de entrada a ableton live y a su ves rutear las salidas del ableton live por la Denon MC6000 por los fader que me quedan libres y asi poder usarlos como 2 decks mas o crear 2 buses la cual uno dispare sampler y el otro bus tenga insertado algún plugin de efecto; en la teoría me estoy liando aun no lo he llevado a la practica.

Solo me falta 2 rca a jack o xlr(canon) en estéreo debido a mi configuración del interface.

Mas adelante seguiré contando cuando consiga los 2 cables que me faltan, en todo caso no trabajaria con el bridge pero si con ableton y otra duda que me surge es el ajuste del bpm de Ableton con Serato sin el Bridge...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carakita
#2 por carakita el 22/07/2013
listo, ya tengo los cables y esta noche me pongo a ello...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo