Pues puestos a seguir diciendo burradas...yo como scratchear no se...pues simplemente la hacia una session, empezando de los mas "bajos" sonidos...hasta llegar hacer que escupa toda la musica que llevo dentro de mi cuerpo,xddddd
Nada como deslizar el fader bien lubricado entre los platos... Ohhhhggg!
tios, llevo tela de tiempo buscando el tema q suena en el segundo video que habeis puesto, en el q sale la tia con las delanteras en azul, XDD, aver si me podeis decir el nombre del tema, que se lo escuxe aki en sevilla una vez al accion sanchez y desde entonces llevo detrás del nombre, venga graciass
Joer que agobio debe de ser pinchar asi con el publico tan cerca de los platos y encima con tan poca ropa xDDD
[ Imagen externa no disponible ]
Ya te digo BossMa, tu imaginate que sin querer por estar tan cerca..te dan al plato y te joden la mezcla, vamos...te juro que les escupo en la cara,xdddd
me pone mucho mas las calva de q-bert
!
Una pregunta que no viene al caso....pero Qbert, es descendiente de chinos, verdad??? o de Japos??? porque no es normal esos ojos tan rasgados, sin ser descendiente de alguno de estos,no??
Efectivamente el disco es gangsta breaks de A-TRAK.Tambien tiene otras bases buenas y sonidos para rascar.