Los Scripts de Kontakt 2

david1756
#1 por david1756 el 01/06/2009
Hola de nuevo amigos. Estoy intentando crear un script en kontakt 2 para que algunos intrumentos suenen legato, el problema es que cuando voy al Script Editor y hago click en la pestañita de "Script" (debajo de la pestañita "Bypass") me debería mostrar los scripts que vienen predefinidos en la carpeta "presets" donde tengo instalado el Kontakt, sin embargo no me muestra nada, solo me da la opción "save script". He ido a la carpeta donde tengo instalado el Kontakt y están todos allí, la pregunta es, ¿Por que no los carga automáticamente?, ¿Que debo hacer para que me los cargue?, Haber si algún sabio de los que andan por aquí me puede ayudar. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lvfp
#2 por lvfp el 02/06/2009
¿Eres capaz de cargar los módulos que vienen en la parte izquierda arriba? FIles - Database - Modules - Engine - Auto

¿Tienes la carpeta "scripts" con los archivos nkp dentro del directorio "presets" ?
Subir
david1756
#3 por david1756 el 03/06/2009
Lo de los scripts esta en su sitio, sinembargo no puedo cargar los modulos. ¿A que se deberá?. Por cierto, que lujo que seas tu quien me responda, llevo mucho tiempo, antes de registrarme, leyendo tus comentarios y siempre me ayudaron mucho.
Ah!, ¿sabes de donde podria conseguir un script de legato para kontakt?, concretamente vi uno muy bueno que aparece en el DVD toturial de Kontakt 2, y que utiliza el profesor del DVD con las trompas, pensé que estaria junto con todos los demás scripts en la carpeta pero ese no está, es una lastima porque le daba mucho realismo. Gracias de antemano!
Subir
david1756
#4 por david1756 el 04/06/2009
El Script se llama "legato tool", acabo de verlo en el DVD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo