SCSI Imposible en un E-mu 5000 ultra

Evan
#1 por Evan el 06/07/2004
Hola a tod@s:

Estoy teniendo algun problema con la torre que contiene el Cd-rom y el Hd de mi E-mu 5000 ultra, me explico:

Tengo conectada una de las salidas SCSI de la torre directamente al sampler.
El ID asignado al Cd es el 3 y el Hd el 4.
Cargo y escribo en el disco duro sin problemas, pero cuando intento cargar un cd de muestras bien en formato akai o e-mu, el sampler se "hace un lio·, me explico.
Con la opcion "mount" y el menu SCSI del sampler fijado a 1, detecta el Hd.
Con la opcion "mount" y el menu SCSI del sampler fijado a 3, detecta el cd pero no el Hd, con la consiguiente perdida de tiempo al intentar guardar el trabajo en el Hd, ya que al volver a "mount"ar el sistema SCSI, la pantalla se queda en blanco (verde).
Con la opcion "mount" y el menu SCSI del sampler fijado a 4, detecta el Hd pero no el Cd-rom.

He probado otras muchas opciones SCSI, cerrando la cadena, dejandola abierta, incluso cerrando la ventana y la puerta de casa,pero no he conseguido tener "mount"ados ambas unidades a la vez. El manual no contempla esta opcion doble!!!

Alguna idea? Se me esta escapando algo? Sere bobo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fmrc
#2 por fmrc el 07/07/2004
A mi me ha sucedido que en una torre de similares características (con cd y hd) no estaban conectados los selectores de id exteriores a los dispositivos internos por lo que pusieras el número de id que pusieras en la caja daba lo mismo y la cosa no funcionaba correctamente. No recuerdo por qué no se podían conectar a la caja así como tampoco recuerdo bien como lo resolví, pero creo que asigne los id's en las conexiones interiores que tienen el cd y el hd (esas clavijitas enanas que hacen puente - en mi caso puse id's 3 y 4) y asigné el id 7 al Emu. A partir de esa no volví a tener problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo