Scsi a Usb

josegalan13
#1 por josegalan13 el 25/02/2010
Alguien sabe si existe algún adaptador de conector SCSI a uno USB? Lo digo porque desde que llevo varios años volviendome loco para encontrar un disco duro SCSI tanto para mi Akai S2000 como para el Kuzweil K2600 y no hay manera de encontrarlo, y he oido algo de que existe ese tipo de conectores conversores. Ojala alguien sepa si existe, y como conseguirlo, me harían un gran favor.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 25/02/2010
Hola!
Pues si, si que existen pero necesitará un driver para hacerlo funcionar
correctamente y para el cometido que tienes pensado usarlo no
te va servir. Yo estuve en una ocasión buscando algo parecido para
mi sampler y reusé de esa solución porque es muy cara y nada funcional
para estos menesteres.
En vez de un disco duro SCSI, que realmente cuestan mucho trabajo de
conseguir lo que puedes hacer sería comprar un ZIP SCSI que
están bastante económicos hoy día y te hace las funciones de
carga de muestras para el.
Si no te convence lo mejor es que busques un disco SCSI en los
mercadillos.
Otra solución es un adaptador de SCSI a IDE para el disco duro
que también cuesta trabajo encontrar pero es plenamente operativa
y te permitiría usar dispositivos IDE en la controladora SCSI.
Saludos!
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 25/02/2010
Muchas gracias Soundprogramer, tambien he estado buscando ZIPs SCSI y tampoco lo he encontrado. He dejado mi teléfono en un montón de tiendas de informática y de música para que si encuentran algo me avisen, diciendoles que no importa lo que valga. Y no me ha llamado nadie, ni siquiera por el interés de robarle a un desesperado :) . Tú sabes donde puedo encontrarlo? Yo vivo en Granada, y a veces voy a Málaga que veo que eres de allí. Conoces alguna tienda?
Gracias.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 25/02/2010
Hola Jose, precisamente hace nada que estube buscando lo mismo que tu para un yamaha a4000. Encontré algo en ebay, pero es así, es caro como decian y el aparato no me asegura que funcione correctamente. Además, depende de que conector scsi, supongo que será el de la conexion de 50. Y el que Yo encontré era de 25, que tambien puedes comprar un adaptador para convertirlo en uno de 50, que estos adaptadores sí son más fáciles de conseguir, pero claro, ya vas sumando el precio.

He buscado unidades zip y sí encontré algo tambien, más que nada por ebay y aquí incluso en el mercadillo podrías poner un hilo buscándolo, es muy posible que alguien tenga uno.

Al final, como el yamaha a4000 lo compré junto a la unidad de cd scsi, pues así me quedaré :( . Tambien por ebay puedes encontrar alguna unidad tanto de cd como de discos duros.

En vez de scsi a usb, puedes buscar una tarjeta pci scsi, que son más fáciles de encontrar tambien. Yo no la tengo porque tengo todas las ranuras de la placa ocupadas.


Saludos
Subir
Soundprogramer
#5 por Soundprogramer el 25/02/2010
Dejar tu teléfono en una tienda de informática para esperar que
llamen por un material del año del catapún es perder el tiempo
porque no se van a molestar.
SImplemente tienes que buscar por los mercadillos y sienpre aparece
algún usuario que vende alguno.

Te dejo el link de un usuario Hispasónico que vende su ZIP SCSI.
Aquí: post2412823.html?hilit=zip scsi#p2412823

Yo estoy buscando uno ide pero necesito 2 y de momento solo he
encontrado uno. Cuestión de buscar y esperar paciéntemente.
Saludos!
Subir
josegalan13
#6 por josegalan13 el 25/02/2010
Gracias!!!
Subir
paavo_erbau
#7 por paavo_erbau el 25/02/2010
Yo tenía un ZIP SCSI con discos de 100 MB y lo llevé a una casa de acogida de pobres donde recogen ropa, juguetes, material informático obsoleto...

Es una pena, fue hace seis meses que me "obligaron" a hacer limpieza de trastos inútiles. Ni se me pasó por la cabeza ponerlo en eBay o aquí.

Esto pasó en Vigo. snif
Subir
sJOn
#8 por sJOn el 26/02/2010
hay un mercadillo de subastas en internet, donde si buscas en internacional, hay de todo lo que comentas, zip 100, HD, controladoras, adaptadores a IDE, lectores cd rom y unidades de tarjeta CF, eso sí, prepara la cartera para estos tres ultimos ;) suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo