Scsi a Usb

josegalan13
#1 por josegalan13 el 25/02/2010
Alguien sabe si existe algún adaptador de conector SCSI a uno USB? Lo digo porque desde que llevo varios años volviendome loco para encontrar un disco duro SCSI tanto para mi Akai S2000 como para el Kuzweil K2600 y no hay manera de encontrarlo, y he oido algo de que existe ese tipo de conectores conversores. Ojala alguien sepa si existe, y como conseguirlo, me harían un gran favor.
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soundprogramer
#2 por Soundprogramer el 25/02/2010
Hola!
Pues si, si que existen pero necesitará un driver para hacerlo funcionar
correctamente y para el cometido que tienes pensado usarlo no
te va servir. Yo estuve en una ocasión buscando algo parecido para
mi sampler y reusé de esa solución porque es muy cara y nada funcional
para estos menesteres.
En vez de un disco duro SCSI, que realmente cuestan mucho trabajo de
conseguir lo que puedes hacer sería comprar un ZIP SCSI que
están bastante económicos hoy día y te hace las funciones de
carga de muestras para el.
Si no te convence lo mejor es que busques un disco SCSI en los
mercadillos.
Otra solución es un adaptador de SCSI a IDE para el disco duro
que también cuesta trabajo encontrar pero es plenamente operativa
y te permitiría usar dispositivos IDE en la controladora SCSI.
Saludos!
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 25/02/2010