Scully 280 preamplificador

Nacho Nieto
#1 por Nacho Nieto el 26/04/2008
hola alguno a utilizado este pre ( ojo no la grabadora de cinta) sino los pre solos , en que instrumentos es recomendable?? , se que se utilizaron en grabaciones de grupos lejendarios como boston , artistas como jimmy hendrix , me estan ofreciendo unos con su fuente de poder y todo para utilizarlos stand alone sin la grabadora .gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fermon42
#2 por fermon42 el 26/04/2008
hola
he visto casos asi , como el de un ampex que utilizaban de pre en un estudio
lo que no entiendo bien es que estas maquinas recibian señal ya amplificada y a nivel de linea . no eran pres de micro . como las adaptan ahora para preamplificar un micro
Subir
Nacho Nieto
#3 por Nacho Nieto el 27/04/2008
fermon42 escribió:
hola
he visto casos asi , como el de un ampex que utilizaban de pre en un estudio
lo que no entiendo bien es que estas maquinas recibian señal ya amplificada y a nivel de linea . no eran pres de micro . como las adaptan ahora para preamplificar un micro

la verdad es que tengo entendido es que si son pres y tambien se puden utilizar como leveling amp ,yo se que hay unas que solo son con entradas de linea ,acabo de comprar una ampex 440 b , pero no trae pres solo modulos de linea , pero el que me vendio esa me vende los 8 modulos preamplificadores de una scully 280 y, y me los da con la fuente de poder y todo , desde que puse el post e estado investigando , y sale en varias paginas gente que utiliza solo los pre , lo que no dicen es en que ? ( drums , voces , bajo , guitarras , teclados ????????) , asi que si alguien sabe ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo