Se2200a o cakewalk ua 25 ex cw?

elmenda
#1 por elmenda el 04/12/2009
hola a todos, vereis para estas navidades pensaba comprarme una de estos 2 productos, me los compraré de aki a poko y keria saberq me recomendais, los 2 estan sobre 200 euros, si me compro la interface de 200 aora, me podré comprar un micro mas adelante pero solo de 100 euros, y si me pillo el micro de 200 , me podré pillar la interface pero solo de 100 euros, q me decis? algún otro "combo", no se q acer xD , es para grabar versiones acusticas de temas pop rock, con guitarra acustica x micro y voz, y bajo x line . weno vosotros direis, muxas gracias a toos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
River Man
#2 por River Man el 04/12/2009
Te pillas el Pod Studio UX2 (140 €) + el 2200A, que en Musicstore está en 180 € (+ 20 de gastos)

320 € y con eso se caga ya la perra. Un besito.
Subir
elmenda
#3 por elmenda el 04/12/2009
ok , lo miraré, mas opiniones?

si me pillo otra interfaz puede ser firewire o usb

ya lo mire y la pod studio ux 2 esta a 175 tio demasiado cara si me tengo q pillar el se2200a, podria esta: terratec phase 26 usb se, q tal está? o me recomendais otra?

x cierto q es mejor micro caro y interface barata o al reves? con caro me refiero a 200 euros y barato 100 euros xD
Subir
River Man
#4 por River Man el 04/12/2009
La cuestión no es micro caro o no caro, es micro decente o mediocre. A partir del 2200a si le sabes sacar partido puedes tener unos resultados que te cagas, piensa que esos 200 euros tienen una relación calidad-precio descomunal. Conviene que hagas un esfuerzo invirtiendo porque el micro es fundamental.

El Pod Studio UX2 te permite grabar bajo y guitarra con muy buena calidad, y trae amplificadores y efectos con los que tratar la señal desde el propio aparatejo a través del ordenata. Además, trae entradas de micro con Phantom, que es lo que necesitarás pa enchufar los micros de condensador.

Si no te importa esperar 2 semanas a que te llegue de EEUU, hay un vendedor que tiene el UX2 al precio que antes te he dicho (120 + 20 de envío, yo lo pillé no hace mucho de ahí) Ahora mismo no lo tiene en venta, pero seguro que en algunos días vuelve a ponerlo, porque me da que vende bastantes: http://shop.ebay.es/globalsoundtrade/m. ... ksid=p3686

Un saludo
Subir
Main Point
#5 por Main Point el 04/12/2009
Yo me esperaba y compraba los dos, llevo tiempo grabando con el 2200a y la edirol ua-25 y los resultados comparados con el precio son bastante satisfactorios.
Ahora, si uno de los dos productos me sorprendió por lo que ofrecia a ese precio fue el SE2200a, la ua-25 cumple y por el precio no esta nada mal.
Puestos a recomendar el SE es altamente recomendable, puedes pillar el micro y un interface más barato aunque los dos hacen buenas migas.

Un saludo.
Subir
elmenda
#6 por elmenda el 04/12/2009
ok , pos creo q me pillare el se2200a, una cosa a parte de la cakewalk ua 25, ay alguna mejor por ese precio? es q creo q esperare para comprarla pero kier ver si ay alguna mejor, la pod studio ux2 xreo q o me saldra rentable, x q tengo el emplitube q es un programa buenisimo q tiene amplificadores de guitarra de bbajo y emuladores de bajo, ademas voy a grabar mas q nada temas acustico(aunke usare alguna electrica) pero si aun asi me lo recomiendas dimelo, y ya sabeis si ay alguna q veais mejor me avisais
Subir
Main Point
#7 por Main Point el 05/12/2009
En esa gama de precios la ua-25 tiene una calidad estandar por asi decirlo, ya la cuestión no es de calidad en los previos y conversores que me imagino van todas muy parecidas si acaso las habrá que flojeen algo más, sino en tus necesidades usb o firewire más o menos entradas etc.

Un saludo.
Subir
elmenda
#8 por elmenda el 05/12/2009
ok, al final puede q me compre los 2 , para enxufar una guitarra electrica a la interfaz de audio directamente, q cable uso el jack de la guitarra o un cable como el q sirve para enxura os micros?
Subir
Main Point
#9 por Main Point el 06/12/2009
El jack de la guitarra, si te fijas veras en el centro de cada previo la entrada para jack, en el canal 1 solo linea, en el 2 linea e instrumento.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo