¿se2200a como micros de ambiente?

VSB
#1 por VSB el 24/01/2010
muy buenas, actualmente grabo las baterias con akg 112 para bombo, varios sm 57 y beta 57 para timbales y caja y algun que otro fame ms 604 tambien para timbales (suenan realmente bien, para el precio que tienen), el gran problema lo tengo en los ambiente, solo dispongo de unos c2 de beringher y me gustaria mejorarlos, he pensado que como ya dispongo de un se2200a para la voz, podria comprar otro igual y utilizarlos para ello, o seria mejor compar un par de c1000 de akg, he visto una pagina donde salen a 115 € iva incluido, que es practicamente sumando los dos lo que me costaria el se2200a. ¿como lo veis?, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VSB
#2 por VSB el 26/01/2010
upppppppp
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 26/01/2010
Hombre, grabar ambientes con micros de gran diafragma siempre te dará mejores resultados que usar los C1000....

Yo he grabado usando, por ejemplo, parejas de At2020, parejas de C3000, parejas de U87.... y el resultado siempre es superior en brillo y cuerpo que con unos de membrana pequeña.

Eso sí!!! Tienes que tirarte un ratillo probando la mejor colocación posible, intentando que no se te cuele mucho el sonido de los timbales, que nada sobresalga en exceso (por ejemplo, el maldito charles) y todo eso.

Pero el resultado, a mi parecer, merece la pena.

Despues de toda esta parrafada yo te diría que optases por un segundo SE2200 :)
Subir
piramestudios Baneado
#4 por piramestudios el 26/01/2010
coincido en q siempre te dara mejor resultado un gran diafragma q un membrana pequeña , tirate por un se 2200a , un akg c2000, un akg perception , un behringer b2, un m audio nova, o cualquier microfono de gran diafragma de una calidad decente


www.piramestudios.es.tl
Subir
VSB
#5 por VSB el 26/01/2010
gracias a los dos, mirar en firme la posibilidad del se2200a nuevecito, si no, pues nada, al mercadillo, un saludo.
Subir
monon
#6 por monon el 27/01/2010
VSB. Ten en cuenta la SPL maxima de los 2200 ( si no recuerdo mal son 120dB).
Los platos aunque parezca que no tienen picos muy altos, lo cual podria hacer saturar el micro. (aunque solo fuesen algunas crestas).
Subir
Kane6One
#7 por Kane6One el 27/01/2010
Como bien dicen por ahí el SPL del SE2200A no es recomendable más que para voces y pocos usos más. Te las podrías apañar claro está, pero si puedes ahorra y ve a algo mejor para ello.
Subir
VSB
#8 por VSB el 28/01/2010
muchas gracias mirare bien cual es la presion sonora que soporta, y probare el que ya tengo con el bateria a ver que tal, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo