No lo he probado con vientos pero no es un micrófono que soporte mucho, muy cerca no podrán estar porque aguantan solo 125db de presión...
Saludos
Gracias eduardo por responder. La distancia será de un metro y medio para un grupo de dos o tres instrumentos de viento metal por micrófono. ¿Crees que lo soportará? ¿o tal vez mejor el Rode NT2A?
Normalmente utilizo AKG C3000B y no hay problema ninguno en cuanto presión y sin embargo el SE2200A y el Rode NT2A tienen muy buenas críticas con respecto al AKG C3000B, ¿piensas que también mejorará al C3000B estos dos micrófonos para la grabación de viento metal? o ¿es sólo para el caso de voz e instrumentos acústicos donde estos dos micro superan al C3000B?
Gracias, y un saludo
Hola eduardoc, muchas gracias por tu contestación, ¿sabes donde puedo conseguir el nt2a a buen precio? Es que de momento en el único sitio que lo he encontrado es en thomann y vale 288€
Personalmente que micro me aconsejarias para grabar viento en las condiciones que te comento y que esten en el margen de precio del C3000B y que superen en calidad a este aparte del se2200a y nt2a.
Gracias y un saludo
Gracias eduardoc, da gusto hablar por aqui con foreros como tu. Por cierto una curiosidad que siempre me he planteao, ¿hay mucha diferencia de calidad entre el c2000B y el C3000B? es que técnicamente son iguales excepto que el 3000 tiene filtro ¿no?
Un saludo, al final creo que me decantaré por el nt2a
No pensaba que la linea del c2000-3000 fuese tan vieja. Yo la linea perception no he escuchado ninguno, por ejemplo el perception 200 viene a equivaler más o menos al c2000-3000 y es más barato que estos dos, pero ¿supera a los dos o no?
Esto es como todo, las cosas evolucionan, pero por lo que se en tema de microfonía se ha avanzado poco porque micrófonos de hace 15 años prácticamente siguen competiendo con micrófonos de hoy en dia.
Saludos
eduardoc entre el nt2a y el nt2000 cual me aconsejas para grabar viento?
Un Saludo
Hombre se que entre el nt2a y el nt2000 hay una diferencia de unos 100€ o más, pero si los dos valiesen lo mismo con cual te quedarias?
saludos