Después de muchos años por aquí, muy dedicado profesionalmente a cacharrear aparatos, como muchos hispasonicos, visto mi jubilación. Me he encontrado con un quasi taller de material y cosas que se son muy dificiles de encajonar en las secciones específicas (pongo los trafos carnhill en DJ, en equipo de estudio?, los reguladores step down con los que con una sola caja he alimentado decenas de chismes con un solo enchufe ahorrándome un montón de repelentes wall mount.... a onde? amijos?).
creo y sugiero que una sección DIY o similar, específica, en una época a dónde todos nos aprieta el zapato, y los hispasonicos viejuno, futuros campeones de petanca y mús, podemos dar rienda suelta a nuestro stock "ahorra duros" a la nueva generación de manitas o inquietos. Simplemente estaría muy bien.
creo y sugiero que una sección DIY o similar, específica, en una época a dónde todos nos aprieta el zapato, y los hispasonicos viejuno, futuros campeones de petanca y mús, podemos dar rienda suelta a nuestro stock "ahorra duros" a la nueva generación de manitas o inquietos. Simplemente estaría muy bien.