La sección de Música

Danigar
por hace 2 semanas
Hola!

No me quiero meter a juzgar la organización de la web pero, en la sección de Música de Hispasonic, ¿no debería haber un cierto límite en cuanto al número de canciones o piezas musicales que se publican de un mismo usuario? 

De lo contrario, pueden darse situaciones en las que un usuario muy prolífico acapare la mayor parte de ese espacio, que debería ser un espacio de exposición para todos. (Ojo, no digo que tal o cual usuario lo haga con esa intención, no estoy acusando a nadie, pero el resultado es ese... :)

Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#1 De hecho hay un límite de 25 temas por usuario, aunque como este límite se aplica desde hace unos años, a algunos usuarios que tenían más temas anteriores se les respeta el máximo que tenían antes.
Subir
Danigar
por hace 2 semanas
#2   Bien pero, ¿no sería lógico que a esos usuarios antiguos, aún respetando los temas que ya habían subido hasta aquel momento, se les aplicase para los nuevos temas el mismo límite que al resto?
Subir
Soyuz mod
por hace 2 semanas
#3 Lo que se hace es que ya no pueden subir más temas que el máximo que tenían. Cómo habría de hacerse si no? Si les limitamos a 25 temas tendrían que borrar todos los demás hasta quedarse con 25, que es lo que se pretendía evitar. Pero no es que, si tenían 200 temas subidos, ahora puedan subir otros 200. Tienen que eliminar uno para poder subir otro.
Subir
Danigar
por hace 2 semanas
#4   Pensaba yo en una fórmula tipo:

Número_máximo_de_canciones = 200_con_fecha_de_subida_previa_a_X  +  25_con_fecha_de_subida_posterior_a_X

donde X es la fecha en que se cambió la política sobre el límite de canciones.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo