Sección "Otros" de Mercasonic: ¿de todo o sólo música?

¿Qué harías con la sección "Otros" de Mercasonic?
Lo dejaría como está, permitiendo anuncios de cualquier cosa
Sólo permitiría anuncios de equipo e instrumentos que no encajen en el resto de categorías
Votos totales: 40
John
#16 por John el 11/08/2011
#10

Es verdad, pasarte por otros de vez en cuando es divertido, desde un VW escarabajo a un grifo (autentico, no sé si lo visteis), pero yo creo está bien dejarlo así, al fin y al cabo todos somos usuarios de hispasonic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#17 por pasota™ el 12/08/2011
Yo "Otros" lo dejaría como está, un cajón de sastre o totum revolutum en el que poder entrar a golismear y sorprenderse.

Pdta: Si eso, que se restrinja un poco la trata de suegras... :desdentado:
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 12/08/2011
almenos no lo quitéis hasta que la picadora de hielo sea mía :mrgreen:
Subir
dawson
#19 por dawson el 12/08/2011
está bien así, fomenta el aspecto social de hispasonic.
La segunda mano (en general) es una de las pocas herramientas de que dispone el ciudadano de apié para mantenerse a flote ante los azotes del consumismo feroz en el que vivimos. Por no hablar de la ecología.

Premio Príncipe de Asturias para Hispasonic, YA!
:-D
Subir
raat
#20 por raat el 12/08/2011
Así como está mola! alguien está vendiendo desde hace tiempo una botas de snow, yo no las voy a pillar pero ahora que viene el invierto dentro de ná seguro que las vende, ya es algo personal, tiene que venderlas! :lol:
Subir
monarca
#21 por monarca el 12/08/2011
BAC escribió:
como opinión personal, por ejemplo, incluiría en esa lista, anuncios de seres vivos.


discrepo en este punto (por ende coincido en lo demás). creo que si alguien se encuentra con una camada de perritos o gatitos en casa, no esta mal que pueda anunciar aqui para colocarlos y vender algunos de ellos. tampoco que venga una veterinaria y se ponga a vender animales a saco... como en el resto de los rubros, lo importante es intentar evitar la actividad de los comercios.
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 12/08/2011
monarca escribió:
tampoco que venga una veterinaria


¿la veterinaria mercader...¿existió el caso?
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 12/08/2011
#20

Nada como mi portail de 14", mi medio portátil o el legendario maletín de Modulay.
Pero, vaya, que aunque casi he tenido que poner dinero, conseguí vender el Sampler Akai, sólo en librería me debí gastar más en su tiempo en soportes para copiarla
Subir
monarca
#24 por monarca el 12/08/2011
#22 ni idea, era una hipótesis hipotética... :paletas:
Subir
djpeta
#25 por djpeta el 12/08/2011
La idea de poner "otros musicales" y "otros offtopic" a mí me parece bastante adecuado
Subir
BAC
#26 por BAC el 12/08/2011
#21

es como decía una opinión personal basada en mi ética y en mi moral, no en la de los demás está claro.

si alguien quiere poner un anuncio de se regalan cachorros estupendo, pero venderlos es otra cosa.


el mundo está lleno de perros abandonados que necesitan un hogar, hay gente que se dedica a tener cachorros para venderlos y sacarse un dinero, a costa de que otro perro sea sacrificado.

si no se pudieran vender animales (tanto particulares como criadores como en tiendas) y no existiera negocio en ello nadie se pondría a tener cachorros porque si y toda la gente que le apetece tener un animal podría sacar su mascota de una perrera o una protectora.

son seres vivos, no cosas.


y no son de segunda mano y al igual que se eliminó un anuncio de un tipo que tenía un amigo que hacía puas de plata y otro que hacía camisetas... que eran artículos nuevos, concebidos para ser vendidos, quien tiene cachorros es una actividad comercial del mismo tipo.

quien deja que su perra quede preñada es con la intención de vender los cachorros desde antes de que nazcan...


es mi opinión, a algunos les parecerá radical, pero quizá cuando has visto docenas de perros abandonados, has recogido algunos, les coges cariño y ves lo que cuesta encontrarles un hogar, te cambia la idea acerca de este "negocio"
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 12/08/2011
#26

Sí precisamente abrí un hilo en el que anunciábamos la opción de la acogida animal (animalitos buscan hospedaje)

Ahora estoy pensándolo con Holligans (lleve un holligan directamente desde los disturbios a su casa) y, para a un amigo separado e incapaz de ligar, cualquier tipo de ser vivo (desde la hembra humana a una mariposa macaon).
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 12/08/2011
Lo que sí debería de contemplarse es un premio fuertemente dotado para aquel que consiga ligar en Hispa, ya sea por anuncios o en el foro general
Subir
monarca
#29 por monarca el 12/08/2011
BAC escribió:
es mi opinión, a algunos les parecerá radical


en absoluto, coincido en gran medida con tus argumentos, puede que haya algunos matices en los que no. pero tal vez no sea mala la idea de impedir que se vendan animales aqui, dejando la opcion de ceder cachorros a aquellos que se encuentran con una camada que no pueden cuidar... he visto y sigo viendo cosas repugnantes que se hacen con los animales... bueno, me voy a dar a mi "lua" sus chuches para las bolas de pelo...
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 12/08/2011
El resultado me pilla de sorpresa pero si es lo que quereis, así se queda :) En todo caso yo haría lo que dice BAC. Eso de ver animales a la venta "o cambio" no me gusta nada. Podríamos establecer reglas para esos offtopic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo