Secret Love / Jazz / Cristian2005

Cristian
#1 por Cristian el 25/05/2007
Standard de Jazz de Sammy Fain and Paul-Francis Webster, como siempre, saxo alto y trío de jazz (y también como siempre, el trío está secuenciado), el saxo está grabado en una sola toma para conservar el sonido de directo, con sus imperfecciones y todo. Bueno, espero que les guste.

El tema está aquí: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema9282.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 25/05/2007
jhhhjggjhjhjggghhgjjhssshhhhhhh, jjhjgghhgjghjhjhjhssshhhhsss......

ya va Cristian, esperá que afilo un poco más. Ya vuelvo.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/05/2007
Perfecto











Excepto la rara personalidad del baterista
:D
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 26/05/2007
jajajajajajjaja que perverso es invo cuando quiere,bueno este trio ha cogido ya una marcha que dale temas que los versiona y despacha en un plis plas bueno eso parece pero si no huebiera quien moviera los hilos de estas tres marionetas eso no sonaria tan fantastico.
un saludo grandote
Subir
ikoman LaZebrazul
#5 por ikoman LaZebrazul el 26/05/2007
Me ha encantado. No se que tiene el saxo que siempre me amansa... ronroneo y todo.

Gracias por mimarnos los oidos.
Subir
Cristian
#6 por Cristian el 27/05/2007
involucrado @ 26 May 2007 - 03:46 AM escribió:
Perfecto


Excepto la rara personalidad del baterista
:D


Epaaa Invo, jajajaja, por un momento tuve miedo de la implacable cuchilla, jajaja, gracias por el aliento loco; y sí, al batero le falta un poco todavía.
Un abrazo. ¿Para cuando los choripanes?, hay que organizar otra ¿eh?. :D
Un beso a Marina.
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 27/05/2007
VIBRA @ 26 May 2007 - 08:45 AM escribió:
jajajajajajjaja que perverso es invo cuando quiere,bueno este trio ha cogido ya una marcha que dale temas que los versiona y despacha en un plis plas bueno eso parece pero si no huebiera quien moviera los hilos de estas tres marionetas eso no sonaria tan fantastico.
un saludo grandote


Bueno, muchas gracias como siempre Vibra, jajaja, es verdad, salen como un plis plás y así es como los disfruto más, por lo menos por ahora.
Un abrazo, y vamos por ese blues nomás.
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 27/05/2007
ikoman @ 26 May 2007 - 08:55 AM escribió:
Me ha encantado. No se que tiene el saxo que siempre me amansa... ronroneo y todo.

Gracias por mimarnos los oidos.


Que bueno que te haya gustado Ikoman, y que te haya parecido un mimo para los oídos me encantó. Gracias por la escucha y comentario.
Un saludo.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 27/05/2007
Invoooo, me olvidaba, muchas gracias por tu puntuación; espero que después de escucharlo no te hayas arrepentido, jejejeje.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 27/05/2007
Te hubiera puesto 9, por lo del baterista. Parece alguien dispuesto a sobresalir a toda costa, es como si para él los demás lo estuvieran acompañando. Eso en lo general. En lo particular tiene adornos exquisitos, pero también de los otros (uno en especial que repite en 2 ocasiones). Vos pusiste que al batero le falta, y a veces le falta, pero en gral. le sobra y demasiado!!!


Lo demás me parece extraordinario, ese saxo es un sueño, y el tema viene bien, pero no es de los que más me gustan. (Algún dia me gustaría escucharte tocar "Dama sofisticada")

Si, podríamos hacer otra reunión. Podría ser en vacaciones de invierno? Clubdenicks necesita material.

Un abrazo Cristian!!
Subir
tretre
#11 por tretre el 27/05/2007
Ya el tipo la tiene.Ahora viene la de contactar dos tres musicos,algunos solitos de los otros para colorearar,estudio mix y a vender.Chin pum.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 27/05/2007
Pues Musica Viva y con M A Y U S C U L A S.....

un Placer escuchar estas cosas y disfrutar de la vida que tienen, entre otras cosas, porque odio cada vez más los sintes, los VSt y todas esas zarandajas....y es que me estoy haciendo mayor....o peor, ya soy mayor.

Un Placer

Vicente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo