Pues ultimamente en el curro ha bajado muchisimo la produccion, de hecho, estan a punto de cerrar, la cosa ha llegado hasta el punto de que el aburrimiento me ha llevado a leer el periodico, y por consiguiente ha hacer los sudokus que hay 
el otro dia se me encendio la bombilla y me lleve el movil y me descargue un juego de sudokus...
en fin, ahora mi trabajo consiste en sentarme a hacer sudokus
bueno, a lo que voy...
jugais al sudoku? hay algun experto en sudoku? mas que nada me gustaria saber alguna clave que quizas se me pasa por alto, para descifrar las casillas mas dificiles.
en el nivel experto me quedo siempre atascado, una vez he encontrado todos los faciles los que se ven sin pensar, luego no se como seguir...
el otro dia se me encendio la bombilla y me lleve el movil y me descargue un juego de sudokus...
en fin, ahora mi trabajo consiste en sentarme a hacer sudokus
bueno, a lo que voy...
jugais al sudoku? hay algun experto en sudoku? mas que nada me gustaria saber alguna clave que quizas se me pasa por alto, para descifrar las casillas mas dificiles.
en el nivel experto me quedo siempre atascado, una vez he encontrado todos los faciles los que se ven sin pensar, luego no se como seguir...

.