HOla,vereis me ha dado por Reason y ya lo use con anterioridad para hacer algo de hip hop,pero hace mucho y se me ha olvidado toda la parte de como secuanciar,osea la parte del secuenciador estoy en bragas,se lo relacionado con crear mixer e instrumentos ahi me voy manejando,el problema es que por ejemplo tengo un ritmo,un bajo,un sinte,pero ahora los tengo sonando todos a la vez,entonces debo secuenciarlos,y que por ejemplo empieze el primero el ritmo,despues el bajo,luego el sinte,despues pare por ejemplo el ritmo y quede solo el sinte,lo que es la parte de secuenciacion,
Creo recordar que con el ritmo habia que poner letras no se,esque estoy perdido,haber si alguien puede explicarmelo,o dejarme algun tutorial en español sonde solo explique como hacer un tema,pero solo este apartado,que es donde estoy pez,y muchas gracias
Creo recordar que con el ritmo habia que poner letras no se,esque estoy perdido,haber si alguien puede explicarmelo,o dejarme algun tutorial en español sonde solo explique como hacer un tema,pero solo este apartado,que es donde estoy pez,y muchas gracias
Responder